googleads
  • llámanos
  • España
Ofi Checkin

OfiCheckin

Checkin y Precheckin Hoteles

  • Nuevo módulo para un precheckin eficaz y limpio. Satisfacción y seguridad para sus clientes. Eficacia y eficiencia para sus empleados.

    Integrado con OfiHotel y OfiHotelCloud

Ofi Checkin
OfiCheckin
Checkin y Precheckin Hoteles
  • Principal+ Info

    OFICHECKIN es nuestra aplicación para gestionar el proceso de checkin de su Hotel de forma rápida y dinámica, reduciendo (eliminando) así al mínimo el contacto entre recepcionista y cliente y evitando colas en recepciones.

    Es una solución completa por la cual, una vez realizada la reserva, se le envía en el email de confirmación una URL al cliente para que éste realice el Precheckin desde su propio dispositivo (móvil, Tablet, pc), sin necesidad de descargarse una app.

    Además, si su cliente no quiere o puede realizar el Precheckin, en nuestra versión de OfiHotelcloud, OfiCheckin podrá recoger los datos de su documento de identificación o pasaporte en unos pocos segundos, a través de una lectura por medio de una cámara web (móvil, webcam, tablet, ...), evitando así la manipulación por parte de los recepcionistas de los diferentes documentos y a su vez introducir los datos manualmente, dando velocidad al proceso de checkin.

    Ventajas:

    - Optimice el tiempo de los recepcionistas, con una simple foto recogerá los datos de sus clientes sin tener que teclearlos, con opción de modificarlos a mano si fuera preciso.
    - Evite errores, con esta tecnología evitará todo tipo de errores humanos al recoger los datos de los diferentes documentos.
    - Evite esperas innecesarias de sus clientes, en un espacio breve de tiempo, sus clientes realizarán el checkin en la misma recepción o desde sus propios dispositivos ganando velocidad en el proceso de entrada.
    - Satisfacción de sus clientes, con este tipo de soluciones sus clientes valorarán muy positivamente sus procesos y su estancia, aumentando las posibilidades de volver a elegir sus servicios.
    - Ahorro de recursos, con este tipo de soluciones no tendrá que disponer de muchos recursos en recepción, por ellos ahorrará costes y por tanto aumentará sus beneficios.
    - Imagen de marca, con este tipo de soluciones no solo le va a dar una solución rápida y eficaz a su cliente, sino que reflejará una imagen de hotel moderno, actualizado y totalmente digitalizado.

    Adapte su Hotel a los nuevos tiempos. Gane en seguridad, genere confianza.

    Apoyo Hoteles Covid

    Precheckin Hotel

    Checkin On Line

    Precheckin On Line

Principal

OFICHECKIN es nuestra aplicación para gestionar el proceso de checkin de su Hotel de forma rápida y dinámica, reduciendo (eliminando) así al mínimo el contacto entre recepcionista y cliente y evitando colas en recepciones.

Es una solución completa por la cual, una vez realizada la reserva, se le envía en el email de confirmación una URL al cliente para que éste realice el Precheckin desde su propio dispositivo (móvil, Tablet, pc), sin necesidad de descargarse una app.

Además, si su cliente no quiere o puede realizar el Precheckin, en nuestra versión de OfiHotelcloud, OfiCheckin podrá recoger los datos de su documento de identificación o pasaporte en unos pocos segundos, a través de una lectura por medio de una cámara web (móvil, webcam, tablet, ...), evitando así la manipulación por parte de los recepcionistas de los diferentes documentos y a su vez introducir los datos manualmente, dando velocidad al proceso de checkin.

Ventajas:

- Optimice el tiempo de los recepcionistas, con una simple foto recogerá los datos de sus clientes sin tener que teclearlos, con opción de modificarlos a mano si fuera preciso.
- Evite errores, con esta tecnología evitará todo tipo de errores humanos al recoger los datos de los diferentes documentos.
- Evite esperas innecesarias de sus clientes, en un espacio breve de tiempo, sus clientes realizarán el checkin en la misma recepción o desde sus propios dispositivos ganando velocidad en el proceso de entrada.
- Satisfacción de sus clientes, con este tipo de soluciones sus clientes valorarán muy positivamente sus procesos y su estancia, aumentando las posibilidades de volver a elegir sus servicios.
- Ahorro de recursos, con este tipo de soluciones no tendrá que disponer de muchos recursos en recepción, por ellos ahorrará costes y por tanto aumentará sus beneficios.
- Imagen de marca, con este tipo de soluciones no solo le va a dar una solución rápida y eficaz a su cliente, sino que reflejará una imagen de hotel moderno, actualizado y totalmente digitalizado.

Adapte su Hotel a los nuevos tiempos. Gane en seguridad, genere confianza.

Apoyo Hoteles Covid

Precheckin Hotel

Checkin On Line

Precheckin On Line

Cerrar