googleads
  • llámanos
  • España
Icono OfiGes

OfiGes

Software de Gestión Empresarial

  • El programa dispone de más de 30 módulos para adaptarse plenamente a las necesidades de todo tipo de empresas.

    Casi todos incluidos ya en el precio de compra de OfiGes, otros son opcionales.

  • Las cadenas de juguetes Toy Planet, Juguetoon, Juguetecas y Toy Sur ya confían en OfiGes para la completa gestión de sus centrales y puntos de venta.

    Líderes a nivel nacional en el sector de Jugueterías

  • Damos la bienvenida a la familia Supermercado el Molino (Valencia), Optimis (República Dominicana) y Calzados Gados (Fuengirola, Málaga)

    OfiGes , últimas 3 instalaciones realizadas.

Icono OfiGes
OfiGes
Software de Gestión Empresarial
  • Principal+ Info

    OFIGES es el software de gestión empresarial ideal para su empresa. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial (compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas …..) sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa y le facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización: contabilidad, comercial, compras, almacén, facturación, …..

    La aplicación es totalmente parametrizable tanto para un pequeño comercio como para una mediana empresa con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. Tenemos clientes de todo tipo: desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con numerosas delegaciones.

    La experiencia de más de 37 años y la implantación del software en más de 1.450 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en OFIGES.

    Nuestro software para empresas tiene más de 30 módulos integrados y/o complementarios para adaptarse a todo tipo de empresas, lo que hace de nuestro software ERP un referente del mercado desde hace años. ¡No lo dude y mejores sus procesos ya con OFIGES! Aprovecha la del 50% hasta el 31 de Diciembre!

    Software Gestion Erp

    Black Friday   Ofi Ges   Nov21

    G Es Software Gestion Comercial


    Software Facturacion Tactil
     

    Características+ Info

    OFIGES es un programa para empresas completo que incluye todo tipo de Ficheros maestros y auxiliares para el mejor aprovechamiento de la aplicación. Podrá tener controlado en todo momento el Almacén de su empresa al poder gestionar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, ...... todo al día con nuestra aplicación.

    El departamento de Compras tendrá a su disposición todas las herramientas para optimizar el proceso de compras a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recepcionar mercancías, establecer destinos de albaranes, comprobar situación de pedidos en curso y obtener todo tipo de listados e informes.

    El proceso de Ventas queda automatizado desde el inicio a la hora de generar un presupuesto, pedido o factura proforma, que luego podremos transformar en albarán para servir la mercancía o en factura si así lo deseamos directamente. Además, podrá liquidar comisiones con su departamento comercial al permitirle OFIGES establecer % de comisión por productos o familias y liquidar de forma automática cada vez que desee. Asimismo, podrá comprobar la situación de los pedidos pendientes de servir o recoger los pedidos de su plataforma OFIGESWEB de e-commerce (si la tiene contratada).

    Desde el TPV gestionará el punto de venta de su negocio con una gran cantidad de funciones y opciones especiales a su disposición. Podrá realizar una configuración personalizada por cada usuario de la aplicación.

    Si su empresa dispone de departamento de SAT podrá controlar los servicios que realiza a sus clientes. Empresas como talleres de vehículos, de informática, empresas con procesos operativos de reparaciones, avisos y facturaciones periódicas ..... encontrarán en OFIGES su mejor aliado.

    Por si todo esto no fuera poco, la aplicación le ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista automatizando cada actividad que realice en el programa. Así, tendrá acceso a generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros, traspaso automáticos a contabilidad (bien a nuestro OFICONTA o a otras aplicaciones estándar contables del mercado), etc.

    El software de gestión de empresas le va a facilitar infinidad de Informes y listados estadísticos filtrando por los campos que desees en cada caso. 

    Ventajas+ Info

    Nuestro programa de gestión comercial contempla la mecanización y control de todas las áreas de su empresa: Almacén, Compras, Ventas, TPVs, Marketing, Tesorería, Control Presupuestario, Servicios Técnicos, etc. Todo en una sola aplicación.

    Todos los módulos de OFIGES están integrados plenamente entre sí con la filosofía de dato único. Es decir, no tendrá que repetir ni duplicar tarea alguna. Cada dato que vaya introduciendo en la aplicación, tendrá su replica en el resto de apartados y módulos a los que afecten los mismos.

    Incorpora gestión de Banca Electrónica (remesas, transferencias, conciliaciones, ....), comunicación entre sucursales y delegaciones, multialmacécn, .... y es fácilmente ampliable con módulos de Comercio Electrónico, Trazabilidad, Pre/Autoventa, Facturación Electrónica, etc. OFIGES crecerá conforme vayan creciendo las necesidades de su empresa.

    Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa. Bastará con modificar los valores de la pantalla de parámetros para que la aplicación se comporte como su empresa necesita.

    Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa, además, con formas flexibles de adquisición: Compra, Alquiler y Pago por Uso. Usted decide cómo y cuándo empezar a trabajar con el programa.

    Además, puede complementarlo con OFIBACKUP para realizar copias de seguridad automáticas en la nube de su OFIGES. Cero preocupaciones sobre la posibilidad de perder sus datos por cualquier motivo (robo de equipos, formateo...).

    G Es Programa Gestion Comercial

    G Es Software Gestion Empresas
    Módulos propios opcionales+ Info

    Además de estar integrado, como el resto de aplicaciones OFI, con programas como OFICRM, OFICONTA (y otros programas contables estándar del mercado), OFISMS u OFIEFACTURA, y de disponer de una gran cantidad de módulos/opciones específicos para diversos sectores, OFIGES dispone de unos módulos especiales que no están incluidos en la aplicación y que son complementarios y opcionales de contratar:

    - OFIGESWEB: conector de sus productos con integración en tiempo real con PrestaShop. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

    - OFIPLANNING: módulo que le permitirá gestionar y organizar los recursos (materiales y de personal) de los que dispone su empresa para ofrecer los servicios contratados por sus clientes. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

    - OFIGESTRAZ: podrá controlar la trazabilidad de sus artículos no solo para artículos de alimentación o farmacéuticos (sectores en los que es obligatorio por Ley), sino también en artículos para empresas de, por ejemplo, informática o electricidad. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

    - OFIVENTA/LECTOR: aplicación que aúna las soluciones de movilidad (Windows) para su empresa de preventa y autoventa así como la de control de almacén a través de la captura portátil de códigos de barras. Tiene más información en la página del producto en nuestra web.

    - OFICATALOGO: software para dispositivos Android con funciones de catálogos de productos y toma/envío de pedidos. Más info en su página de producto: info OfiCatálogo

    - OFIGESTPVOffline: software para evitar los problemas de caídas del sistema si está instalado en la nube. Info de tpvoffline

    Gane en eficiencia y productividad con todas las opciones que le brinda nuestro software gestión pymes.

    G Es Software Gestion Almacen

    TPV - POS+ Info

    El nuevo módulo de TPV en nuestro software de retail y facturación, OFIGES, tiene un atractivo diseño y resulta muy rápido y sencillo el marcar todas sus ventas. Usted puede trabajar con el sistema que ya tiene pues no necesita grandes requisitos de hardware. Válido para un pequeño comercio o para un grupo de tiendas o empresas conectadas entre sí.

    Acepta cualquier tipo de pago (efectivo, cheque, tarjetas de regalo, vales, tarjetas de crédito, etc), además permite crédito a sus clientes más fieles y pagos parciales.

    Con un sistema incorporado de fidelización (a través de tarjetas de fidelización o sin estas), OFIGES le permite configurar y ofrecer incentivos para hacer que sus clientes vuelvan a comprar.

    La nueva función táctil, permite poder configurar los botones de los artículos que desee que se muestren en modo táctil en nuestro software de gestión comercial.

    Nuestro software de gestión le permite ver en pantalla el artículo seleccionado o cualquiera que desee buscar y además conocer las existencias del mismo en otras tiendas del grupo.

    Si posee un comercio textil, OFIGES le permite realizar las ventas de sus artículos clasificados por talla/color.

    Nuestro ERP ofrece diversos informes de venta de los tickets emitidos que le darán una visión más precisa de las ventas y rendimiento de cada producto. Informes de familias de productos, por clientes, inventario e incluso rendimiento del personal. Con estos informes podrá identificar rápidamente las tendencias y las áreas a mejorar.

    OFIGES permite añadir nuevas tiendas al sistema y formar a su personal de tienda en cuestión de minutos. Crear infinidad de promociones, ofertas, precios especiales y descuentos programados, además de precios personalizados para sus clientes VIP y emisión de vales regalo.

    Incluye una gestión de apartados o reservas de artículos, donde el cliente puede añadir varias reservas y realizar entregas a cuenta.

    Fácil y Potente, Escalable y Flexible, Configurable y personalizable. Pruebe ya sin compromiso nuestro software de gestión y facturación.

    Software Tpv Retail

Principal
Características
Ventajas
Módulos propios opcionales
TPV - POS

OFIGES es el software de gestión empresarial ideal para su empresa. Multiempresa y multiusuario, el programa contempla todo el ciclo comercial (compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas …..) sobre el cual gira todo el proceso económico de la empresa y le facilita informes para el análisis y estudio de todas las áreas de su organización: contabilidad, comercial, compras, almacén, facturación, …..

La aplicación es totalmente parametrizable tanto para un pequeño comercio como para una mediana empresa con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. Tenemos clientes de todo tipo: desde un pequeño comercio de venta al público hasta cadenas de franquicias o empresas con numerosas delegaciones.

La experiencia de más de 37 años y la implantación del software en más de 1.450 empresas en toda España y Latinoamérica, unido al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan la confianza que puede depositar en OFIGES.

Nuestro software para empresas tiene más de 30 módulos integrados y/o complementarios para adaptarse a todo tipo de empresas, lo que hace de nuestro software ERP un referente del mercado desde hace años. ¡No lo dude y mejores sus procesos ya con OFIGES! Aprovecha la del 50% hasta el 31 de Diciembre!

Software Gestion Erp

Black Friday   Ofi Ges   Nov21

G Es Software Gestion Comercial


Software Facturacion Tactil
 

OFIGES es un programa para empresas completo que incluye todo tipo de Ficheros maestros y auxiliares para el mejor aprovechamiento de la aplicación. Podrá tener controlado en todo momento el Almacén de su empresa al poder gestionar las entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, etiquetado, inventarios, mantenimiento, ...... todo al día con nuestra aplicación.

El departamento de Compras tendrá a su disposición todas las herramientas para optimizar el proceso de compras a proveedores al poder realizar cálculos de necesidades, recepcionar mercancías, establecer destinos de albaranes, comprobar situación de pedidos en curso y obtener todo tipo de listados e informes.

El proceso de Ventas queda automatizado desde el inicio a la hora de generar un presupuesto, pedido o factura proforma, que luego podremos transformar en albarán para servir la mercancía o en factura si así lo deseamos directamente. Además, podrá liquidar comisiones con su departamento comercial al permitirle OFIGES establecer % de comisión por productos o familias y liquidar de forma automática cada vez que desee. Asimismo, podrá comprobar la situación de los pedidos pendientes de servir o recoger los pedidos de su plataforma OFIGESWEB de e-commerce (si la tiene contratada).

Desde el TPV gestionará el punto de venta de su negocio con una gran cantidad de funciones y opciones especiales a su disposición. Podrá realizar una configuración personalizada por cada usuario de la aplicación.

Si su empresa dispone de departamento de SAT podrá controlar los servicios que realiza a sus clientes. Empresas como talleres de vehículos, de informática, empresas con procesos operativos de reparaciones, avisos y facturaciones periódicas ..... encontrarán en OFIGES su mejor aliado.

Por si todo esto no fuera poco, la aplicación le ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista automatizando cada actividad que realice en el programa. Así, tendrá acceso a generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros, traspaso automáticos a contabilidad (bien a nuestro OFICONTA o a otras aplicaciones estándar contables del mercado), etc.

El software de gestión de empresas le va a facilitar infinidad de Informes y listados estadísticos filtrando por los campos que desees en cada caso. 

Nuestro programa de gestión comercial contempla la mecanización y control de todas las áreas de su empresa: Almacén, Compras, Ventas, TPVs, Marketing, Tesorería, Control Presupuestario, Servicios Técnicos, etc. Todo en una sola aplicación.

Todos los módulos de OFIGES están integrados plenamente entre sí con la filosofía de dato único. Es decir, no tendrá que repetir ni duplicar tarea alguna. Cada dato que vaya introduciendo en la aplicación, tendrá su replica en el resto de apartados y módulos a los que afecten los mismos.

Incorpora gestión de Banca Electrónica (remesas, transferencias, conciliaciones, ....), comunicación entre sucursales y delegaciones, multialmacécn, .... y es fácilmente ampliable con módulos de Comercio Electrónico, Trazabilidad, Pre/Autoventa, Facturación Electrónica, etc. OFIGES crecerá conforme vayan creciendo las necesidades de su empresa.

Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa. Bastará con modificar los valores de la pantalla de parámetros para que la aplicación se comporte como su empresa necesita.

Le ofrecemos una solución completa e integral. Sin módulos ni versiones inferiores ni superiores. El mejor programa, además, con formas flexibles de adquisición: Compra, Alquiler y Pago por Uso. Usted decide cómo y cuándo empezar a trabajar con el programa.

Además, puede complementarlo con OFIBACKUP para realizar copias de seguridad automáticas en la nube de su OFIGES. Cero preocupaciones sobre la posibilidad de perder sus datos por cualquier motivo (robo de equipos, formateo...).

G Es Programa Gestion Comercial

G Es Software Gestion Empresas

Además de estar integrado, como el resto de aplicaciones OFI, con programas como OFICRM, OFICONTA (y otros programas contables estándar del mercado), OFISMS u OFIEFACTURA, y de disponer de una gran cantidad de módulos/opciones específicos para diversos sectores, OFIGES dispone de unos módulos especiales que no están incluidos en la aplicación y que son complementarios y opcionales de contratar:

- OFIGESWEB: conector de sus productos con integración en tiempo real con PrestaShop. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

- OFIPLANNING: módulo que le permitirá gestionar y organizar los recursos (materiales y de personal) de los que dispone su empresa para ofrecer los servicios contratados por sus clientes. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

- OFIGESTRAZ: podrá controlar la trazabilidad de sus artículos no solo para artículos de alimentación o farmacéuticos (sectores en los que es obligatorio por Ley), sino también en artículos para empresas de, por ejemplo, informática o electricidad. Vea más información de la aplicación AQUÍ.

- OFIVENTA/LECTOR: aplicación que aúna las soluciones de movilidad (Windows) para su empresa de preventa y autoventa así como la de control de almacén a través de la captura portátil de códigos de barras. Tiene más información en la página del producto en nuestra web.

- OFICATALOGO: software para dispositivos Android con funciones de catálogos de productos y toma/envío de pedidos. Más info en su página de producto: info OfiCatálogo

- OFIGESTPVOffline: software para evitar los problemas de caídas del sistema si está instalado en la nube. Info de tpvoffline

Gane en eficiencia y productividad con todas las opciones que le brinda nuestro software gestión pymes.

G Es Software Gestion Almacen

El nuevo módulo de TPV en nuestro software de retail y facturación, OFIGES, tiene un atractivo diseño y resulta muy rápido y sencillo el marcar todas sus ventas. Usted puede trabajar con el sistema que ya tiene pues no necesita grandes requisitos de hardware. Válido para un pequeño comercio o para un grupo de tiendas o empresas conectadas entre sí.

Acepta cualquier tipo de pago (efectivo, cheque, tarjetas de regalo, vales, tarjetas de crédito, etc), además permite crédito a sus clientes más fieles y pagos parciales.

Con un sistema incorporado de fidelización (a través de tarjetas de fidelización o sin estas), OFIGES le permite configurar y ofrecer incentivos para hacer que sus clientes vuelvan a comprar.

La nueva función táctil, permite poder configurar los botones de los artículos que desee que se muestren en modo táctil en nuestro software de gestión comercial.

Nuestro software de gestión le permite ver en pantalla el artículo seleccionado o cualquiera que desee buscar y además conocer las existencias del mismo en otras tiendas del grupo.

Si posee un comercio textil, OFIGES le permite realizar las ventas de sus artículos clasificados por talla/color.

Nuestro ERP ofrece diversos informes de venta de los tickets emitidos que le darán una visión más precisa de las ventas y rendimiento de cada producto. Informes de familias de productos, por clientes, inventario e incluso rendimiento del personal. Con estos informes podrá identificar rápidamente las tendencias y las áreas a mejorar.

OFIGES permite añadir nuevas tiendas al sistema y formar a su personal de tienda en cuestión de minutos. Crear infinidad de promociones, ofertas, precios especiales y descuentos programados, además de precios personalizados para sus clientes VIP y emisión de vales regalo.

Incluye una gestión de apartados o reservas de artículos, donde el cliente puede añadir varias reservas y realizar entregas a cuenta.

Fácil y Potente, Escalable y Flexible, Configurable y personalizable. Pruebe ya sin compromiso nuestro software de gestión y facturación.

Software Tpv Retail

Integrado con:

  • Software Crm
  • Tienda En Internet
  • Planificador De Recursos
  • Software Trazabilidad Numeros De Serie
  • Software De Contabilidad
  • Software Preventa
  • Factura Electronica
  • Envio De Sms
  • Programa Tpv Gestion
  • App Cuadro De Mando
Cerrar