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OfiWebCRM

Software CRM Cloud

  • Magnífico CRM con tecnología cloud a un precio irresistible. Súper usable!

    Integrado con OfiViaje, OfiTour y OfiWebIntranet

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  • Inicio+ Info

    OfiWebCRM es un software CRM en la nube diseñado para realizar el trabajo de la Empresa de forma mucho más cómoda y eficiente. Es como un asistente personal que le recordará todo lo que tiene que hacer cada día, le ayuda en sus tareas y le facilita la comunicación on line con sus Clientes.

    “El CRM es la herramienta indispensable en una estrategia de negocio enfocada al cliente”

    Realmente puede plantearse que necesita un CRM si está en alguna de estas situaciones:

    • Su negocio está creciendo y al tiempo que aumenta su base de datos de clientes disminuye el tiempo que dedica a cada uno de ellos. 
    1. Las peticiones se retrasan
    2. Está perdiendo la comunicación con sus clientes habituales
    3. No controla lo que está vendiendo a los clientes
    4. Está perdiendo el control sobre las acciones que se realizan
    5. No le queda tiempo para organizar su trabajo

    "Cuanto mejor conozcas a sus clientes y le dedique el tiempo que requieren más obtendrá de ellos".

    • Tiene que incrementar las ventas por falta de ingresos
    1. No entran clientes nuevos
    2. Ve como sus clientes dejan de comprarle para comprar a su competencia
    3. No encuentra la forma de incrementar sus ventas
    4. Va probando acciones sin un control y se encuentra perdido y confuso

    “Con una herramienta que le permita segmentar contactos y realizar un seguimiento de sus acciones conseguirá atraer más clientes".

    El mercado es digital, adapte su Empresa. Ofimatica le hará el camino más fácil. Prueba una versión demo sin compromiso.

    Crmweb1

    Funciones y Acciones+ Info

    La función más básica de OfiWebCRM le permite mantener una lista de todos sus contactos actualizada y segmentada. Esta lista le ayuda a localizar en cualquier momento de forma rápida a su contacto y acceder a su ficha donde tiene almacenados todos los datos que necesita sobre él, bien sea empresa o persona; Toda la información referente a los datos principales; nombre, CIF/DNI, dirección, teléfono, tipo de cliente, gustos, preferencias, edad, fecha de alta, datos generales, correos enviados y recibidos, SMSs, documentos, registro de acciones (llamadas, reuniones, visitas), gestión de expedientes, presupuestos, facturas.

    Todo esto con la posibilidad de compartir toda esta información con el resto de usuarios de la empresa y/o consultar desde cualquier lugar con conexión a internet. Asimismo, el sistema ofrece al cliente acceso a una zona privada donde consultar todos sus datos, acceder a información privada (documentos, comunicados, etc.)

    El registro de acciones nos permite consultar en cualquier momento todas las acciones realizadas con el cliente desde el primer contacto y clasificadas por el tipo de acción; conversaciones, reuniones, emails enviados y recibidos. 

    Una forma de poder consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar el historial de la relación con nuestros contactos y realizar un seguimiento de todo el proceso de captación y/o ventas. La opción de asignar acciones a otros usuarios nos sirve también para delegar tareas y programarlas en el tiempo.

    Crmweb5

    SMS / Email+ Info

    Con nuestra aplicación CRM podrá enviar directamente desde la ficha del cliente mensajes de texto (SMS) que quedan registrados en el sistema.

    Puede realizar, igualmente, envíos masivos para campañas de marketing segmentadas a todos los contactos que tenga almacenados; ofertas, promociones, etc.. Posibilidad de programar fecha y hora de los envíos.

    Asimismo, nuestro software CRM le da la opción de poder enviar emails desde el programa. Puede configurar todas las cuentas que quieras para el envío. Realice los envíos de email al contacto directamente desde su ficha y guarde los emails recibidos desde Outlook.

    Una forma simple y practica de tener almacenados todas las comunicaciones en la ficha de cada cliente. 

    Realice campañas de email marketing desde el sistema a todos los clientes almacenados. Permite realizar filtros para campañas segmentadas. Adjunte documentos a sus emails; PDF, Word, Excel, imágenes.

    Crmweb4

    Gestión documentos+ Info

    Otra de las opciones de nuestro sistema CRM en la nube el de almacenar documentos y contratos en la ficha de sus contactos de forma sencilla. Esto permite poder consultar estos documentos asociados al contacto por parte de cualquier usuario y desde cualquier lugar.

    Puede gestionar expedientes almacenados en cada ficha que le servirán para llevar el control de sus presupuestos/ventas. En el módulo de gestión de expedientes llevará el seguimiento de los servicios y productos que ofrecer a sus clientes; Costes, detalle de servicio, fechas de entrega, comunicación, recordatorios, etc.

    Realice un seguimiento por parte de cualquier compañero del proceso del expediente. Envíe presupuestos y proyectos por email desde el programa directamente a su contacto con un solo click.

    Crmweb3

    Cuadros de Mando y Extranet+ Info

    Desde el cuadro de mando puede controlar de un vistazo todas las gestiones que se realizan por parte de todos los usuarios del sistema:

    • Clientes/contactos que se dan de alta y estado en el que se encuentran
    • Expedientes y la situación en la que se encuentran
    • Control de los expedientes abiertos por cada uno de los usuarios

    Con la extranet tendrá la mejor manera de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y personalizado.

    Facilite a su cliente el acceso a una APP donde poder consultar los datos referentes a sus expedientes con todos los datos relativos al mismo.  Ofreczca también la posibilidad de acceder a cualquier tipo de documentación que quiera compartir con su cliente. (archivos en Word, PDF, Excel, etc)

    En el mismo sistema puede incluir la opción de incorporar contenido propio como compra de servicios/productos, condiciones especiales, etc.

    Crmweb2

Inicio
Funciones y Acciones
SMS / Email
Gestión documentos
Cuadros de Mando y Extranet

OfiWebCRM es un software CRM en la nube diseñado para realizar el trabajo de la Empresa de forma mucho más cómoda y eficiente. Es como un asistente personal que le recordará todo lo que tiene que hacer cada día, le ayuda en sus tareas y le facilita la comunicación on line con sus Clientes.

“El CRM es la herramienta indispensable en una estrategia de negocio enfocada al cliente”

Realmente puede plantearse que necesita un CRM si está en alguna de estas situaciones:

  • Su negocio está creciendo y al tiempo que aumenta su base de datos de clientes disminuye el tiempo que dedica a cada uno de ellos. 
  1. Las peticiones se retrasan
  2. Está perdiendo la comunicación con sus clientes habituales
  3. No controla lo que está vendiendo a los clientes
  4. Está perdiendo el control sobre las acciones que se realizan
  5. No le queda tiempo para organizar su trabajo

"Cuanto mejor conozcas a sus clientes y le dedique el tiempo que requieren más obtendrá de ellos".

  • Tiene que incrementar las ventas por falta de ingresos
  1. No entran clientes nuevos
  2. Ve como sus clientes dejan de comprarle para comprar a su competencia
  3. No encuentra la forma de incrementar sus ventas
  4. Va probando acciones sin un control y se encuentra perdido y confuso

“Con una herramienta que le permita segmentar contactos y realizar un seguimiento de sus acciones conseguirá atraer más clientes".

El mercado es digital, adapte su Empresa. Ofimatica le hará el camino más fácil. Prueba una versión demo sin compromiso.

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La función más básica de OfiWebCRM le permite mantener una lista de todos sus contactos actualizada y segmentada. Esta lista le ayuda a localizar en cualquier momento de forma rápida a su contacto y acceder a su ficha donde tiene almacenados todos los datos que necesita sobre él, bien sea empresa o persona; Toda la información referente a los datos principales; nombre, CIF/DNI, dirección, teléfono, tipo de cliente, gustos, preferencias, edad, fecha de alta, datos generales, correos enviados y recibidos, SMSs, documentos, registro de acciones (llamadas, reuniones, visitas), gestión de expedientes, presupuestos, facturas.

Todo esto con la posibilidad de compartir toda esta información con el resto de usuarios de la empresa y/o consultar desde cualquier lugar con conexión a internet. Asimismo, el sistema ofrece al cliente acceso a una zona privada donde consultar todos sus datos, acceder a información privada (documentos, comunicados, etc.)

El registro de acciones nos permite consultar en cualquier momento todas las acciones realizadas con el cliente desde el primer contacto y clasificadas por el tipo de acción; conversaciones, reuniones, emails enviados y recibidos. 

Una forma de poder consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar el historial de la relación con nuestros contactos y realizar un seguimiento de todo el proceso de captación y/o ventas. La opción de asignar acciones a otros usuarios nos sirve también para delegar tareas y programarlas en el tiempo.

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Con nuestra aplicación CRM podrá enviar directamente desde la ficha del cliente mensajes de texto (SMS) que quedan registrados en el sistema.

Puede realizar, igualmente, envíos masivos para campañas de marketing segmentadas a todos los contactos que tenga almacenados; ofertas, promociones, etc.. Posibilidad de programar fecha y hora de los envíos.

Asimismo, nuestro software CRM le da la opción de poder enviar emails desde el programa. Puede configurar todas las cuentas que quieras para el envío. Realice los envíos de email al contacto directamente desde su ficha y guarde los emails recibidos desde Outlook.

Una forma simple y practica de tener almacenados todas las comunicaciones en la ficha de cada cliente. 

Realice campañas de email marketing desde el sistema a todos los clientes almacenados. Permite realizar filtros para campañas segmentadas. Adjunte documentos a sus emails; PDF, Word, Excel, imágenes.

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Otra de las opciones de nuestro sistema CRM en la nube el de almacenar documentos y contratos en la ficha de sus contactos de forma sencilla. Esto permite poder consultar estos documentos asociados al contacto por parte de cualquier usuario y desde cualquier lugar.

Puede gestionar expedientes almacenados en cada ficha que le servirán para llevar el control de sus presupuestos/ventas. En el módulo de gestión de expedientes llevará el seguimiento de los servicios y productos que ofrecer a sus clientes; Costes, detalle de servicio, fechas de entrega, comunicación, recordatorios, etc.

Realice un seguimiento por parte de cualquier compañero del proceso del expediente. Envíe presupuestos y proyectos por email desde el programa directamente a su contacto con un solo click.

Crmweb3

Desde el cuadro de mando puede controlar de un vistazo todas las gestiones que se realizan por parte de todos los usuarios del sistema:

  • Clientes/contactos que se dan de alta y estado en el que se encuentran
  • Expedientes y la situación en la que se encuentran
  • Control de los expedientes abiertos por cada uno de los usuarios

Con la extranet tendrá la mejor manera de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y personalizado.

Facilite a su cliente el acceso a una APP donde poder consultar los datos referentes a sus expedientes con todos los datos relativos al mismo.  Ofreczca también la posibilidad de acceder a cualquier tipo de documentación que quiera compartir con su cliente. (archivos en Word, PDF, Excel, etc)

En el mismo sistema puede incluir la opción de incorporar contenido propio como compra de servicios/productos, condiciones especiales, etc.

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