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Plataforma comunicación y reputación Hotelera

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Plataforma comunicación y reputación Hotelera
  • Principal+ Info

    OFIHQ es la nueva plataforma hotelera de Ofimática tras la incorporación de la empresa Hotels Quality  a nuestra compañía. Con OfiHQ tendrá, en una sola herramienta, cuatro módulos independientes que le permitirán mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes y gestionar las opiniones de lo mismos en otros portales (reputación). 

    OfiHQ está 100% integrado con nuestros PMS para hoteles, OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD, así como con otros software hoteleros de terceros.

    Nuestra aplicación, entre otras cosas, le ofrece:

    1. Mensajes vinculados: automatice mensajes a su cliente en función de su momento del viaje. Defina mensajes segmentados (nacionalidad, canal de reserva, tipo de habitación) y mantenga una comunicación continua y pertinente en cada momento adecuado.
    2. Mensajes programados: desarrolle su marketing programático desde una sola aplicación y utilice canales email, sms, facebook en función de las preferencias de su cliente. Utilice nuestras plantillas de comunicación multipropósito.
    3. Feedback directo: conecte automáticamente las opiniones de su cliente con una oportunidad de referenciación. Utilice la opinión como una oportunidad para promocionarse e impulsar su marketing social.
    4. Asistente de tareas: cree una tarea con un sólo botón y asegúrese de su realización. Defina las prioridades, los tiempos y responsables de forma rápida y sencilla. Utilice los avisos de estado para usted y todo su equipo.
    5. Reputación online: reciba alertas de las opiniones publicadas en comparadores, OTAs u otros sitios web de opiniones, para poder responder directamente. Integre las opiniones en la ficha de su cliente.
    6. Upselling concierge: cree nuevas oportunidades de venta dentro del contexto del viaje, al tiempo que aporta valor a su cliente con información del destino. Cree sus propias propuestas o de terceros, de forma ágil y efectiva.

    Mb Index Compressor

    Apoyo Hoteles Covid

    Feedback+ Info

    Aumente el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción, y su índice de recomendación con el módulo OFIFEEDBACK.

    CONFIGURACIÓN DE FORMULARIOS

    • Creación de formularios “inteligentes” completamente personalizables y multilenguaje.
    • Para diferentes servicios, adaptados a cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil), con preguntas seleccionables para tener benchmark de las variables más recurrentes.

    AUTOMATISMOS

    • Gestor de envíos email, sms, facebook messenger discrecional y/o automático en base a reglas definidas por variables del perfil del cliente, y momento del servicio.
    • Mensajes web de respuesta con reglas basadas en el sentido de la opinión del cliente.

    GESTOR DE DATOS

    • Conexión bidireccional con sistemas PMS, Channel managers, Motores de reservas,  etc, para gestionar la personalización de la comunicación de cada reserva/cliente.

    WIDGETS DE CONTENIDO DE USUARIO

    • Incentivar la publicación de las opiniones en metabuscadores, comparadores, redes sociales como TripAdvisor, Facebook, Google My business, u otros.
    • Publicar en tu página web contenido generado por el usuario, en automático o seleccionando el contenido a publicar.
    • Recomendar al usuario final, basado en datos de los últimos 6 meses.

    ANALÍTICA - INFORMES DINÁMICOS

    • Todos los datos recibidos del cliente final, se podrán analizar (y exportar a excel) por medio de Informes editables de fácil interpretación y diferentes criterios de búsqueda (nacionalidad, habitación,…)
    • Resultados de desempeño: por cuestionario, preguntas, departamentos, perfiles de clientes.
    • Benchmark de opinión directa con otros hoteles que utilizan feedback de HQ, para mismo segmento, tipo de producto, categoría, área geográfica.

    Mb Feedback 1 Compressor

    Mb Feedback 2 Compressor

    Mb Feedback 3 Compressor

    Reputación+ Info

    Gestione su reputación en comparadores, buscadores, redes sociales y OTA´s, desde una sola aplicación con el módulo OFIREPUTATION

    MONITORIZACIÓN DE OPINIONES

    • Agregamos las opiniones y las valoraciones publicadas para que tenga toda la información de contenido texto e índices global y de variables valoradas.
    • Haga seguimiento de su posición en los rankings por sitio web / país y global.

    ALERTAS Y NOTIFICACIONES

    • Reciba avisos en tiempo real de las menciones de su hotel. Informe de actividad diario.
    • Responda directamente a las opiniones, desde la notificación, a través de vínculo profundo al sitio de publicación.

    ANÁLISIS DE COMPETENCIA

    • Informes de benchmark. Monitorización de competidores directos: número de opiniones, variables, posición en el ranking, en las web principales.
    • Informes para usuarios cadena, con información del ranking del destino.

    Mb Reputation 1 Compressor

    Messaging+ Info

    Comunicaciones multicanal de servicio y marketing directo a sus clientes a través de OFIMESSAGING

    Automatización de mensajes

    Las comunicaciones vinculadas al viaje (antes, durante o después de la estancia) le permiten crear mensajes directos y automatizados, pertinentes, en el momento adecuado, que pueden ser enviados por email, sms y mensajería instantánea.

    Podrá crear reglas de segmentación por tipo de cliente, para:

    • Fomentar la venta superior (upsell).
    • Proveer información útil sobre el hotel (cross-sell).
    • Recoger feedback directo.
    • Ofrecer información y servicios asociados del destino.

    Campañas de email marketing

    Cree campañas de email marketing y extiende a redes sociales, SEM creando landing pages. Nos diferencia:

    • Capacidad de Segmentación: Por canal de reserva, tipo de habitación, servicios contratados u otros.
    • Facilidad para fomentar Compartir: Asocia una landing page para cada comunicación y el contenido a compartir aparecerá a tu cliente automáticamente desde los botones de redes sociales en el email.
    • Remarketing: Aprovecha los datos de comportamiento de cada uno de tus clientes para que, a través de las listas de actividad, puedas enviar un segundo mensaje a aquellos que se hayan mostrado interesados.

    Mb Messaging 1 Compressor

    Mb Messaging 2 Compressor

    Upselling+ Info

    Incremente ingresos y añada valor con propuestas de servicios superiores u otros servicios, al cliente adecuado, en el momento adecuado. Cree fácilmente contenido propio, dentro del contexto de viaje desde el momento de la reserva gracias a OFIUPSELLING.

    GESTOR DE CONTENIDO 

    Cada propuesta podrá configurarla con: 

    • Descriptivo
    • Descuentos u ofertas especiales
    • Precios, moneda, periodos de validez
    • Insertar imágenes y vídeos
    • Activar o desactivar las propuestas

    Podrá crear contenido propio de sus propuestas:

    • Geolocalizadas en mapa
    • Categorizadas por temáticas

    Le ofrecemos display de contenido agregado, en formato página web; o las propuestas desagregadas para usar en cualquier comunicación. Diseño adaptado al dispositivo (pc/tablet/móvil).  Posibilidad de mostrar chat conserjería virtual.

    INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

    Interface con motor de reservas, channel manager, PMS o ingreso manual. Parametrización del momento de envío del mensaje antes de la llegada.

    CONTROL DE CONVERSIÓN (ANALYTICS)

    Monitorización de la actividad: enviados, clics en la página principal web, en las ofertas, bonos generados.

    Mb Upselling 1 Compressor

    Mb Upselling 2. Compressor

Principal
Feedback
Reputación
Messaging
Upselling

OFIHQ es la nueva plataforma hotelera de Ofimática tras la incorporación de la empresa Hotels Quality  a nuestra compañía. Con OfiHQ tendrá, en una sola herramienta, cuatro módulos independientes que le permitirán mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes y gestionar las opiniones de lo mismos en otros portales (reputación). 

OfiHQ está 100% integrado con nuestros PMS para hoteles, OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD, así como con otros software hoteleros de terceros.

Nuestra aplicación, entre otras cosas, le ofrece:

  1. Mensajes vinculados: automatice mensajes a su cliente en función de su momento del viaje. Defina mensajes segmentados (nacionalidad, canal de reserva, tipo de habitación) y mantenga una comunicación continua y pertinente en cada momento adecuado.
  2. Mensajes programados: desarrolle su marketing programático desde una sola aplicación y utilice canales email, sms, facebook en función de las preferencias de su cliente. Utilice nuestras plantillas de comunicación multipropósito.
  3. Feedback directo: conecte automáticamente las opiniones de su cliente con una oportunidad de referenciación. Utilice la opinión como una oportunidad para promocionarse e impulsar su marketing social.
  4. Asistente de tareas: cree una tarea con un sólo botón y asegúrese de su realización. Defina las prioridades, los tiempos y responsables de forma rápida y sencilla. Utilice los avisos de estado para usted y todo su equipo.
  5. Reputación online: reciba alertas de las opiniones publicadas en comparadores, OTAs u otros sitios web de opiniones, para poder responder directamente. Integre las opiniones en la ficha de su cliente.
  6. Upselling concierge: cree nuevas oportunidades de venta dentro del contexto del viaje, al tiempo que aporta valor a su cliente con información del destino. Cree sus propias propuestas o de terceros, de forma ágil y efectiva.

Mb Index Compressor

Apoyo Hoteles Covid

Aumente el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción, y su índice de recomendación con el módulo OFIFEEDBACK.

CONFIGURACIÓN DE FORMULARIOS

  • Creación de formularios “inteligentes” completamente personalizables y multilenguaje.
  • Para diferentes servicios, adaptados a cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil), con preguntas seleccionables para tener benchmark de las variables más recurrentes.

AUTOMATISMOS

  • Gestor de envíos email, sms, facebook messenger discrecional y/o automático en base a reglas definidas por variables del perfil del cliente, y momento del servicio.
  • Mensajes web de respuesta con reglas basadas en el sentido de la opinión del cliente.

GESTOR DE DATOS

  • Conexión bidireccional con sistemas PMS, Channel managers, Motores de reservas,  etc, para gestionar la personalización de la comunicación de cada reserva/cliente.

WIDGETS DE CONTENIDO DE USUARIO

  • Incentivar la publicación de las opiniones en metabuscadores, comparadores, redes sociales como TripAdvisor, Facebook, Google My business, u otros.
  • Publicar en tu página web contenido generado por el usuario, en automático o seleccionando el contenido a publicar.
  • Recomendar al usuario final, basado en datos de los últimos 6 meses.

ANALÍTICA - INFORMES DINÁMICOS

  • Todos los datos recibidos del cliente final, se podrán analizar (y exportar a excel) por medio de Informes editables de fácil interpretación y diferentes criterios de búsqueda (nacionalidad, habitación,…)
  • Resultados de desempeño: por cuestionario, preguntas, departamentos, perfiles de clientes.
  • Benchmark de opinión directa con otros hoteles que utilizan feedback de HQ, para mismo segmento, tipo de producto, categoría, área geográfica.

Mb Feedback 1 Compressor

Mb Feedback 2 Compressor

Mb Feedback 3 Compressor

Gestione su reputación en comparadores, buscadores, redes sociales y OTA´s, desde una sola aplicación con el módulo OFIREPUTATION

MONITORIZACIÓN DE OPINIONES

  • Agregamos las opiniones y las valoraciones publicadas para que tenga toda la información de contenido texto e índices global y de variables valoradas.
  • Haga seguimiento de su posición en los rankings por sitio web / país y global.

ALERTAS Y NOTIFICACIONES

  • Reciba avisos en tiempo real de las menciones de su hotel. Informe de actividad diario.
  • Responda directamente a las opiniones, desde la notificación, a través de vínculo profundo al sitio de publicación.

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

  • Informes de benchmark. Monitorización de competidores directos: número de opiniones, variables, posición en el ranking, en las web principales.
  • Informes para usuarios cadena, con información del ranking del destino.

Mb Reputation 1 Compressor

Comunicaciones multicanal de servicio y marketing directo a sus clientes a través de OFIMESSAGING

Automatización de mensajes

Las comunicaciones vinculadas al viaje (antes, durante o después de la estancia) le permiten crear mensajes directos y automatizados, pertinentes, en el momento adecuado, que pueden ser enviados por email, sms y mensajería instantánea.

Podrá crear reglas de segmentación por tipo de cliente, para:

  • Fomentar la venta superior (upsell).
  • Proveer información útil sobre el hotel (cross-sell).
  • Recoger feedback directo.
  • Ofrecer información y servicios asociados del destino.

Campañas de email marketing

Cree campañas de email marketing y extiende a redes sociales, SEM creando landing pages. Nos diferencia:

  • Capacidad de Segmentación: Por canal de reserva, tipo de habitación, servicios contratados u otros.
  • Facilidad para fomentar Compartir: Asocia una landing page para cada comunicación y el contenido a compartir aparecerá a tu cliente automáticamente desde los botones de redes sociales en el email.
  • Remarketing: Aprovecha los datos de comportamiento de cada uno de tus clientes para que, a través de las listas de actividad, puedas enviar un segundo mensaje a aquellos que se hayan mostrado interesados.

Mb Messaging 1 Compressor

Mb Messaging 2 Compressor

Incremente ingresos y añada valor con propuestas de servicios superiores u otros servicios, al cliente adecuado, en el momento adecuado. Cree fácilmente contenido propio, dentro del contexto de viaje desde el momento de la reserva gracias a OFIUPSELLING.

GESTOR DE CONTENIDO 

Cada propuesta podrá configurarla con: 

  • Descriptivo
  • Descuentos u ofertas especiales
  • Precios, moneda, periodos de validez
  • Insertar imágenes y vídeos
  • Activar o desactivar las propuestas

Podrá crear contenido propio de sus propuestas:

  • Geolocalizadas en mapa
  • Categorizadas por temáticas

Le ofrecemos display de contenido agregado, en formato página web; o las propuestas desagregadas para usar en cualquier comunicación. Diseño adaptado al dispositivo (pc/tablet/móvil).  Posibilidad de mostrar chat conserjería virtual.

INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Interface con motor de reservas, channel manager, PMS o ingreso manual. Parametrización del momento de envío del mensaje antes de la llegada.

CONTROL DE CONVERSIÓN (ANALYTICS)

Monitorización de la actividad: enviados, clics en la página principal web, en las ofertas, bonos generados.

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