OFIHQ es la nueva plataforma hotelera de Ofimática tras la incorporación de la empresa Hotels Quality a nuestra compañía. Con OfiHQ tendrá, en una sola herramienta, cuatro módulos independientes que le permitirán mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes y gestionar las opiniones de lo mismos en otros portales (reputación).
OfiHQ está 100% integrado con nuestros PMS para hoteles, OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD, así como con otros software hoteleros de terceros.
Nuestra aplicación, entre otras cosas, le ofrece:
Mensajes vinculados: automatice mensajes a su cliente en función de su momento del viaje. Defina mensajes segmentados (nacionalidad, canal de reserva, tipo de habitación) y mantenga una comunicación continua y pertinente en cada momento adecuado.
Mensajes programados: desarrolle su marketing programático desde una sola aplicación y utilice canales email, sms, facebook en función de las preferencias de su cliente. Utilice nuestras plantillas de comunicación multipropósito.
Feedback directo: conecte automáticamente las opiniones de su cliente con una oportunidad de referenciación. Utilice la opinión como una oportunidad para promocionarse e impulsar su marketing social.
Asistente de tareas: cree una tarea con un sólo botón y asegúrese de su realización. Defina las prioridades, los tiempos y responsables de forma rápida y sencilla. Utilice los avisos de estado para usted y todo su equipo.
Reputación online: reciba alertas de las opiniones publicadas en comparadores, OTAs u otros sitios web de opiniones, para poder responder directamente. Integre las opiniones en la ficha de su cliente.
Upselling concierge: cree nuevas oportunidades de venta dentro del contexto del viaje, al tiempo que aporta valor a su cliente con información del destino. Cree sus propias propuestas o de terceros, de forma ágil y efectiva.
Aumente el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción, y su índice de recomendación con el módulo OFIFEEDBACK.
CONFIGURACIÓN DE FORMULARIOS
Creación de formularios “inteligentes” completamente personalizables y multilenguaje.
Para diferentes servicios, adaptados a cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil), con preguntas seleccionables para tener benchmark de las variables más recurrentes.
AUTOMATISMOS
Gestor de envíos email, sms, facebook messenger discrecional y/o automático en base a reglas definidas por variables del perfil del cliente, y momento del servicio.
Mensajes web de respuesta con reglas basadas en el sentido de la opinión del cliente.
GESTOR DE DATOS
Conexión bidireccional con sistemas PMS, Channel managers, Motores de reservas, etc, para gestionar la personalización de la comunicación de cada reserva/cliente.
WIDGETS DE CONTENIDO DE USUARIO
Incentivar la publicación de las opiniones en metabuscadores, comparadores, redes sociales como TripAdvisor, Facebook, Google My business, u otros.
Publicar en tu página web contenido generado por el usuario, en automático o seleccionando el contenido a publicar.
Recomendar al usuario final, basado en datos de los últimos 6 meses.
ANALÍTICA - INFORMES DINÁMICOS
Todos los datos recibidos del cliente final, se podrán analizar (y exportar a excel) por medio de Informes editables de fácil interpretación y diferentes criterios de búsqueda (nacionalidad, habitación,…)
Resultados de desempeño: por cuestionario, preguntas, departamentos, perfiles de clientes.
Benchmark de opinión directa con otros hoteles que utilizan feedback de HQ, para mismo segmento, tipo de producto, categoría, área geográfica.
Comunicaciones multicanal de servicio y marketing directo a sus clientes a través de OFIMESSAGING
Automatización de mensajes
Las comunicaciones vinculadas al viaje (antes, durante o después de la estancia) le permiten crear mensajes directos y automatizados, pertinentes, en el momento adecuado, que pueden ser enviados por email, sms y mensajería instantánea.
Podrá crear reglas de segmentación por tipo de cliente, para:
Fomentar la venta superior (upsell).
Proveer información útil sobre el hotel (cross-sell).
Recoger feedback directo.
Ofrecer información y servicios asociados del destino.
Campañas de email marketing
Cree campañas de email marketing y extiende a redes sociales, SEM creando landing pages. Nos diferencia:
Capacidad de Segmentación: Por canal de reserva, tipo de habitación, servicios contratados u otros.
Facilidad para fomentar Compartir: Asocia una landing page para cada comunicación y el contenido a compartir aparecerá a tu cliente automáticamente desde los botones de redes sociales en el email.
Remarketing: Aprovecha los datos de comportamiento de cada uno de tus clientes para que, a través de las listas de actividad, puedas enviar un segundo mensaje a aquellos que se hayan mostrado interesados.
Incremente ingresos y añada valor con propuestas de servicios superiores u otros servicios, al cliente adecuado, en el momento adecuado. Cree fácilmente contenido propio, dentro del contexto de viaje desde el momento de la reserva gracias a OFIUPSELLING.
GESTOR DE CONTENIDO
Cada propuesta podrá configurarla con:
Descriptivo
Descuentos u ofertas especiales
Precios, moneda, periodos de validez
Insertar imágenes y vídeos
Activar o desactivar las propuestas
Podrá crear contenido propio de sus propuestas:
Geolocalizadas en mapa
Categorizadas por temáticas
Le ofrecemos display de contenido agregado, en formato página web; o las propuestas desagregadas para usar en cualquier comunicación. Diseño adaptado al dispositivo (pc/tablet/móvil).
Posibilidad de mostrar chat conserjería virtual.
INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
Interface con motor de reservas, channel manager, PMS o ingreso manual. Parametrización del momento de envío del mensaje antes de la llegada.
CONTROL DE CONVERSIÓN (ANALYTICS)
Monitorización de la actividad: enviados, clics en la página principal web, en las ofertas, bonos generados.
OFIHQ es la nueva plataforma hotelera de Ofimática tras la incorporación de la empresa Hotels Quality a nuestra compañía. Con OfiHQ tendrá, en una sola herramienta, cuatro módulos independientes que le permitirán mejorar sustancialmente la comunicación con sus clientes y gestionar las opiniones de lo mismos en otros portales (reputación).
OfiHQ está 100% integrado con nuestros PMS para hoteles, OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD, así como con otros software hoteleros de terceros.
Nuestra aplicación, entre otras cosas, le ofrece:
Mensajes vinculados: automatice mensajes a su cliente en función de su momento del viaje. Defina mensajes segmentados (nacionalidad, canal de reserva, tipo de habitación) y mantenga una comunicación continua y pertinente en cada momento adecuado.
Mensajes programados: desarrolle su marketing programático desde una sola aplicación y utilice canales email, sms, facebook en función de las preferencias de su cliente. Utilice nuestras plantillas de comunicación multipropósito.
Feedback directo: conecte automáticamente las opiniones de su cliente con una oportunidad de referenciación. Utilice la opinión como una oportunidad para promocionarse e impulsar su marketing social.
Asistente de tareas: cree una tarea con un sólo botón y asegúrese de su realización. Defina las prioridades, los tiempos y responsables de forma rápida y sencilla. Utilice los avisos de estado para usted y todo su equipo.
Reputación online: reciba alertas de las opiniones publicadas en comparadores, OTAs u otros sitios web de opiniones, para poder responder directamente. Integre las opiniones en la ficha de su cliente.
Upselling concierge: cree nuevas oportunidades de venta dentro del contexto del viaje, al tiempo que aporta valor a su cliente con información del destino. Cree sus propias propuestas o de terceros, de forma ágil y efectiva.
Aumente el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción, y su índice de recomendación con el módulo OFIFEEDBACK.
CONFIGURACIÓN DE FORMULARIOS
Creación de formularios “inteligentes” completamente personalizables y multilenguaje.
Para diferentes servicios, adaptados a cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil), con preguntas seleccionables para tener benchmark de las variables más recurrentes.
AUTOMATISMOS
Gestor de envíos email, sms, facebook messenger discrecional y/o automático en base a reglas definidas por variables del perfil del cliente, y momento del servicio.
Mensajes web de respuesta con reglas basadas en el sentido de la opinión del cliente.
GESTOR DE DATOS
Conexión bidireccional con sistemas PMS, Channel managers, Motores de reservas, etc, para gestionar la personalización de la comunicación de cada reserva/cliente.
WIDGETS DE CONTENIDO DE USUARIO
Incentivar la publicación de las opiniones en metabuscadores, comparadores, redes sociales como TripAdvisor, Facebook, Google My business, u otros.
Publicar en tu página web contenido generado por el usuario, en automático o seleccionando el contenido a publicar.
Recomendar al usuario final, basado en datos de los últimos 6 meses.
ANALÍTICA - INFORMES DINÁMICOS
Todos los datos recibidos del cliente final, se podrán analizar (y exportar a excel) por medio de Informes editables de fácil interpretación y diferentes criterios de búsqueda (nacionalidad, habitación,…)
Resultados de desempeño: por cuestionario, preguntas, departamentos, perfiles de clientes.
Benchmark de opinión directa con otros hoteles que utilizan feedback de HQ, para mismo segmento, tipo de producto, categoría, área geográfica.
Gestione su reputación en comparadores, buscadores, redes sociales y OTA´s, desde una sola aplicación con el módulo OFIREPUTATION
MONITORIZACIÓN DE OPINIONES
Agregamos las opiniones y las valoraciones publicadas para que tenga toda la información de contenido texto e índices global y de variables valoradas.
Haga seguimiento de su posición en los rankings por sitio web / país y global.
ALERTAS Y NOTIFICACIONES
Reciba avisos en tiempo real de las menciones de su hotel. Informe de actividad diario.
Responda directamente a las opiniones, desde la notificación, a través de vínculo profundo al sitio de publicación.
ANÁLISIS DE COMPETENCIA
Informes de benchmark. Monitorización de competidores directos: número de opiniones, variables, posición en el ranking, en las web principales.
Informes para usuarios cadena, con información del ranking del destino.
Comunicaciones multicanal de servicio y marketing directo a sus clientes a través de OFIMESSAGING
Automatización de mensajes
Las comunicaciones vinculadas al viaje (antes, durante o después de la estancia) le permiten crear mensajes directos y automatizados, pertinentes, en el momento adecuado, que pueden ser enviados por email, sms y mensajería instantánea.
Podrá crear reglas de segmentación por tipo de cliente, para:
Fomentar la venta superior (upsell).
Proveer información útil sobre el hotel (cross-sell).
Recoger feedback directo.
Ofrecer información y servicios asociados del destino.
Campañas de email marketing
Cree campañas de email marketing y extiende a redes sociales, SEM creando landing pages. Nos diferencia:
Capacidad de Segmentación: Por canal de reserva, tipo de habitación, servicios contratados u otros.
Facilidad para fomentar Compartir: Asocia una landing page para cada comunicación y el contenido a compartir aparecerá a tu cliente automáticamente desde los botones de redes sociales en el email.
Remarketing: Aprovecha los datos de comportamiento de cada uno de tus clientes para que, a través de las listas de actividad, puedas enviar un segundo mensaje a aquellos que se hayan mostrado interesados.
Incremente ingresos y añada valor con propuestas de servicios superiores u otros servicios, al cliente adecuado, en el momento adecuado. Cree fácilmente contenido propio, dentro del contexto de viaje desde el momento de la reserva gracias a OFIUPSELLING.
GESTOR DE CONTENIDO
Cada propuesta podrá configurarla con:
Descriptivo
Descuentos u ofertas especiales
Precios, moneda, periodos de validez
Insertar imágenes y vídeos
Activar o desactivar las propuestas
Podrá crear contenido propio de sus propuestas:
Geolocalizadas en mapa
Categorizadas por temáticas
Le ofrecemos display de contenido agregado, en formato página web; o las propuestas desagregadas para usar en cualquier comunicación. Diseño adaptado al dispositivo (pc/tablet/móvil).
Posibilidad de mostrar chat conserjería virtual.
INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
Interface con motor de reservas, channel manager, PMS o ingreso manual. Parametrización del momento de envío del mensaje antes de la llegada.
CONTROL DE CONVERSIÓN (ANALYTICS)
Monitorización de la actividad: enviados, clics en la página principal web, en las ofertas, bonos generados.