OfiWebIntranet es nuestro sistema de Intranet para todo tipo de empresas y organizaciones.
Una Intranet es una herramienta fundamental para la productividad, eficacia y comunicación entre los empleados.
Entre otros, aquí mostramos algunos de los beneficios de una Intranet:
El mercado es digital, es imprescindible adecuarse a los nuevos tiempos con nuevas formas de gestión y comunicación. Pruebe la plataforma sin ningún compromiso. Integrado con OfiWebCRM
Todas las comunicaciones desde la dirección de la empresa quedan almacenadas y clasificadas para consulta de todo el personal implicado por tiempo indefinido manteniendo el historial de comunicación interna.
Al mismo tiempo que se genera el mensaje y se almacena en la intranet se puede realizar el envío por email al listado predefinido.
La posibilidad de segmentación permite que el acceso a la información quede limitado en función del nivel del usuario del sistema que se predefina, limitando así el acceso de determinados usuarios a cierta información (diferentes roles y perfiles).
El chat de comunicación interna integrado permite establecer una comunicación entre todos los usuarios del sistema de manera que puedan estar conectados en todo momento para compartir la información que les ayude en su gestión diaria.
Por otro lado, la implantación de un chat conectado directamente con la central permite gestionar las comunicaciones con los diferentes departamentos de forma más eficiente.
El archivo de documentación permite almacenar todo tipo de documentos y enlaces directos a videos organizados por carpetas para facilitar su localización.
La posibilidad de segmentación permite que el acceso a la información quede limitado en función del nivel del usuario del sistema.
El calendario permite tener organizadas las diferentes tareas, cursos, presentaciones, reuniones que afectan a los diferentes departamentos.
Teniendo documentación y calendarios compartidos en su empresa, será mucha más eficiente la gestión de la misma.
La intranet también permite clasificar e integrar diferentes accesos a programas/enlaces a otros sistemas; CRM, ERPs, módulos de gestión de contenidos, facturación, etc.