googleads
  • llámanos
  • España
Programa Para Joyerias

JoyeSof

Software para Joyerías

  • Software ideal para la gestión de joyerías a un precio inmejorable. Pide info y/o demo!

    JoyeSof , nueva aplicación en nuestro catálogo de productos

Programa Para Joyerias
JoyeSof
Software para Joyerías
  • Principal+ Info

    El software de gestión integral de joyerías y relojerías, JOYESOF, es un software vertical diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades concretas que se presentan en este sector. Se ha desarrollado a través del conocimiento del sector que nos han ido transmitiendo nuestros clientes y nacido a partir de sus necesidades de control y de gestión. 

    Está preparado para el correcto control del almacén con un módulo para generar etiquetas especiales de joyería y con campos especiales para relojes y piedras preciosas. A destacar también el módulo de gestión de sobres de reparaciones así como el módulo de gestión de pagos aplazados y la venta por gramos.

    Los módulos que componen este software son los siguientes: Tpv de venta, gestión de almacén, circuito completo de compras, compra de oro, pagos aplazados, informes y estadísticas, ficheros, reparaciones, garantías de reloj, módulo de contabilidad y utilidades varias.

    Permite el uso de lector de códigos de barras, impresora de etiquetas especiales de joyería, impresora de tickets, impresora de folios A4, y mediante un módulo adicional puede conectarse y sincronizarse con un ecommerce desarrollado con Prestashop.

    Ofimática y Solinsur han firmado un acuerdo de colaboración por el que pasamos a ofrecer a todos nuestros clientes y distribuidores este software con el que ampliamos nuestra cartera de productos de cara al público.

    Programa Gestion Joyerias

    Software Gestion Joyerias

    Ventas + Info

    En el módulo de Ventas se agrupan todas las opciones relacionadas con las operaciones de venta como son en el caso de este software las siguientes: Tpv de venta, Gestión de pagos aplazados, notas de “para ver”, facturación, abonos e impresión de garantías de los relojes. 

    Las ventas contemplan departamentos y subdepartamentos.  

    Permite aparcar hasta 4 tickets. 

    Podremos obtener información de los pagos pendientes, así como clientes que lleven un tiempo sin haber realizado ninguna entrega a cuenta.

    Articulos y compras+ Info

    Durante toda la gestión de Artículos está presente la categorización de los mismos en Departamentos y familias. Se pueden gestionar artículos como unidades o bien por gramos contemplando el variable precio gramo así como la hechura. 

    En relojería además de los datos específicos se pueden contemplar los números de serie.  

    El etiquetado se puede hacer individual, por compra o por proveedor. Tanto etiquetas normales como especiales de joyería, con y sin código de barras.

    El módulo de Compras, además de los pedidos y albaranes o factura de compra propios de los artículos objeto de mercadeo en la actividad, ofrece también dos submódulos específicos: uno para la compraventa de oro y otro para la gestión de empeños incluyendo en ambos casos la gestión de los contratos y condiciones que aplican en cada caso.

    Reparaciones y ficheros+ Info

    La gestión de Reparaciones es uno de los procesos que más control requiere por parte de los joyeros artesanos y es, por lo tanto, uno de los módulos con una funcionalidad más completa y desarrollada. 

    El programa controla todo el circuito de reparación completo, desde la recogida, el envío a taller externo, la generación de los sobres, la consulta del libro y la recepción de sobres de taller.

    Podemos gestionar diversos Ficheros maestros fundamentales para el correcto funcionamiento del resto de apartados como son. Clientes, proveedores, vendedores, talleres, agenda de citas, autocares (para la gestión de recepción de grupos), gestión de usuarios y los diferentes niveles de capacidad de acceso a datos e información. 

    La estructura y forma de actuar en los mismos es idéntica durante toda la aplicación.

Principal
Ventas
Articulos y compras
Reparaciones y ficheros

El software de gestión integral de joyerías y relojerías, JOYESOF, es un software vertical diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades concretas que se presentan en este sector. Se ha desarrollado a través del conocimiento del sector que nos han ido transmitiendo nuestros clientes y nacido a partir de sus necesidades de control y de gestión. 

Está preparado para el correcto control del almacén con un módulo para generar etiquetas especiales de joyería y con campos especiales para relojes y piedras preciosas. A destacar también el módulo de gestión de sobres de reparaciones así como el módulo de gestión de pagos aplazados y la venta por gramos.

Los módulos que componen este software son los siguientes: Tpv de venta, gestión de almacén, circuito completo de compras, compra de oro, pagos aplazados, informes y estadísticas, ficheros, reparaciones, garantías de reloj, módulo de contabilidad y utilidades varias.

Permite el uso de lector de códigos de barras, impresora de etiquetas especiales de joyería, impresora de tickets, impresora de folios A4, y mediante un módulo adicional puede conectarse y sincronizarse con un ecommerce desarrollado con Prestashop.

Ofimática y Solinsur han firmado un acuerdo de colaboración por el que pasamos a ofrecer a todos nuestros clientes y distribuidores este software con el que ampliamos nuestra cartera de productos de cara al público.

Programa Gestion Joyerias

Software Gestion Joyerias

En el módulo de Ventas se agrupan todas las opciones relacionadas con las operaciones de venta como son en el caso de este software las siguientes: Tpv de venta, Gestión de pagos aplazados, notas de “para ver”, facturación, abonos e impresión de garantías de los relojes. 

Las ventas contemplan departamentos y subdepartamentos.  

Permite aparcar hasta 4 tickets. 

Podremos obtener información de los pagos pendientes, así como clientes que lleven un tiempo sin haber realizado ninguna entrega a cuenta.

Durante toda la gestión de Artículos está presente la categorización de los mismos en Departamentos y familias. Se pueden gestionar artículos como unidades o bien por gramos contemplando el variable precio gramo así como la hechura. 

En relojería además de los datos específicos se pueden contemplar los números de serie.  

El etiquetado se puede hacer individual, por compra o por proveedor. Tanto etiquetas normales como especiales de joyería, con y sin código de barras.

El módulo de Compras, además de los pedidos y albaranes o factura de compra propios de los artículos objeto de mercadeo en la actividad, ofrece también dos submódulos específicos: uno para la compraventa de oro y otro para la gestión de empeños incluyendo en ambos casos la gestión de los contratos y condiciones que aplican en cada caso.

La gestión de Reparaciones es uno de los procesos que más control requiere por parte de los joyeros artesanos y es, por lo tanto, uno de los módulos con una funcionalidad más completa y desarrollada. 

El programa controla todo el circuito de reparación completo, desde la recogida, el envío a taller externo, la generación de los sobres, la consulta del libro y la recepción de sobres de taller.

Podemos gestionar diversos Ficheros maestros fundamentales para el correcto funcionamiento del resto de apartados como son. Clientes, proveedores, vendedores, talleres, agenda de citas, autocares (para la gestión de recepción de grupos), gestión de usuarios y los diferentes niveles de capacidad de acceso a datos e información. 

La estructura y forma de actuar en los mismos es idéntica durante toda la aplicación.

Cerrar