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Software app carta electrónica

  • Nueva aplicación para dispositivos móviles de carta electrónica y (opcionalmente) pedidos para restaurantes y hoteles.

    De uso independiente o integrado con OfiBarman, OfiHotel u OfiComanda

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Software app carta electrónica
  • Inicio+ Info

    OFIMENU es nuestra nueva aplicación (app) software  y/o solución online (pueden utilizarse amabas opciones o cualquiera de estas) para carta electrónica digital y (opcionalmente) toma de pedidos en su restaurante/cafetería/bar u hotel por parte de sus camareros y/o clientes en sus propios dispositivos móviles.

    Es una solución que le ayudará a adaptarse a esta nueva normalidad evitando así contacto entre camareros y clientes y manipulación de las cartas físicas entre diferentes clientes eliminando el riesgo de contaminación.

    Se podrá visualizar en cualquier tipo de dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, etc) en las dos modalidades de publicación:

    • Descarga app tanto en IOS (Apple) como Android: en esta opción su cliente visualizará su carta en la app y tendrá la posibilidad  (opcional, no obligatoria la activación de esta funcionalidad) de realizar pedidos con un sistema fácil e intuitivo, teniendo siempre la carta actualizada,
    • Carta en web/online (sin necesidad de descargarse el cliente ningún tipo de app) NOVEDAD!!!!. Al escanear un código QR su cliente verá la carta directamente en web.

    El backoffice de OfiMenú trabaja, en 2 idiomas (español e inglés), pero podrá publicar su carta en todos los idiomas que necesite, en la moneda que desee (multimoneda), consultando la imagen de cada producto, descripción y detalles, maridaje recomendado, calorías, alergias, etc.

    Distinguimos dos modalidades de contratación:

    • Solo carta electrónica (carta online/web o/y app descargable)
    • Carta electrónica + toma de pedidos (solo habilitado para la modalidad de app descargable)

    De instalación y uso autónomo o integrado con nuestro PMS hotelero, OFIHOTEL, y nuestro software para bares y restaurantes, OFIBARMAN. Si lo contrata de forma autónoma, podrá trabajar sin problema tanto como carta electrónica como con toma de pedidos (haciendo llegar cada pedido de producto a la zona correspondiente: barra, cocina, etc). Si lo contrata vinculado a OFIHOTEL u OFIBARMAN, subirá automáticamente los artículos de su carta y recibirá los pedidos en cada mesa del TPV de la aplicación (así como en la impresora correspondiente en cocina, barra o similar).

    Recuerde que el 14 de diciembre del 2014 entró en vigor en Europa la norma (UE-1169/2011) para mejorar la información de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor, colectividades y locales de hostelería. La ley establece como obligatoria la información sobre todo ingrediente que cause alergias o intolerancias y se utilice en la fabricación o la elaboración de un alimento. La reglamentación incluye 14 grupos de alérgenos sobre los que se tiene que advertir y de los que podrá informar puntualmente en cada plato con su OFIMENU.

    No lo dude y pruebe ya el nuevo OFIMENU con el que ganará imagen su negocio y ofrecerá un nuevo servicio atractivo a sus clientes.

    App Carta Electronica

    Aplicacion Carta Electronica

    Carta Digital Hosteleria

    Carta Digital Hosteleria

    Ofi Menu Jun20

    Carta Electrónica+ Info

    Contratando OFIMENU solo con la opción carta electrónica sus clientes tendrán siempre a mano la carta de su restaurante para consultar sus menús, platos, combinaciones, recomendaciones, maridajes, etc, teniendo siempre su carta actualizada, eliminando costes de impresión y ofreciendo información en diferentes idiomas (de momento, español e inglés) y en cualquier moneda (multimoneda) a sus clientes, mostrando la misma de forma atractiva, incitando un mayor consumo de sus productos.

    Su cliente final podrá conectarse a esta carta de dos formas:

    • Sin necesidad de descargarse ninguna app, con solo leer un código QR su cliente podrá ver su carta online (incluye, familias, artículos y dentro de este, foto del artículo, descripción corta, ingredientes, alérgenos y precios)
    • Descargándose la app y leyendo un código QR (además de todo lo de la opción web incluye recomendaciones, valores nutricionales, ofertas, promociones,…y opcional el que puedan pedir directamente)

    Podrá instalar OFIMENU en un kiosko en la entrada de su local y/o en un atril sustituyendo su anterior carta física y/o en cada mesa en tablets de su propiedad ya configuradas en estas y/o poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de que lo descarguen y mediante un código QR único puesto en el restaurante o diferentes códigos QR puestos en cada mesa o en cada habitación del hotel podrán acceder al OFIMENU de su empresa personalizado.

    Desde cualquier equipo (PC, TPV, portátil, etc) o cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc) podrá acceder al backoffice de OFIMENU y cambiar precios, ofertas, detalles, maridajes, perfiles de clientes, alérgenos, sugerencias y todo lo que necesite en los diferentes locales/delegaciones que tenga su empresa. El backoffice está en la nube (cloud), solo necesita un usuario y contraseña para acceder como administrador.

    Si ya utiliza OFIBARMAN u OFIHOTEL, podrá sincronizar todos los productos, imágenes y precios de su TPV en OFIMENU y así tener la carga de todo y trabajar ya directamente. Si no utiliza estos programas no pasa nada, simplemente tendrá que realizar la carga de productos que quiere que aparezcan en la carta digital en su OFIMENU.

    Sistema Carta Electronica

    Carta Electronica Restaurantes Y Bares

    Carta Online Restaurante

    Carta + Pedidos+ Info

    De forma opcional (y adicional) a la carta electrónica se puede contratar también la opción de que sus camareros y/o clientes puedan realizar pedidos directamente desde la carta mostrada en OFIMENU en el dispositivo en cuestión, siendo identificados los clientes por el código QR de su mesa o habitación.

    Con esta opción logrará ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ganando en calidad e imagen, potenciando sus ventas (se come lo que entra por los ojos), evitando tiempos de espera a sus cliente, mejorando así de paso la rotación de sus mesas, aumentar los consumos de los huéspedes en sus habitaciones … y mucho más!

    Si ya trabaja con OFIBARMAN cuando el pedido se haga en OFIMENU por parte del camarero y/o el cliente no solo se imprimirá cada producto del pedido en la zona que corresponda (barra, cocina, terraza, barbacoa, …), sino que se cargarán los artículos del pedido en la mesa del TPV de su OFIBARMAN, al estar identificado cada pedido por el código QR de cada mesa en cuestión. Si no tiene OFIBARMAN no pasa nada, lo único que no tendría sería esta opción de inclusión del pedido en el ticket de la mesa, pero seguiría pudiendo tener su OFIMENU igual de completo, con la funcionalidad de impresión de los pedidos en zonas, etc.

    Si ya trabaja con OFIHOTEL, además de las opciones comentadas en el punto anterior que ya tendría, podría crear una zona nueva, Room Service, y colocar un código QR diferente en cada habitación, cargando los pedidos de sus huéspedes a la habitación del TPV de la zona de Room Service de su OFIHOTEL. Si no trabaja con OFIHOTEL no pasa nada, similar a lo ya comentado, podrá hacer todo esto solamente que el cargo del pedido no se podría hacer de forma automática a la habitación.

    Carta Electronica Restaurantes Y Hoteles

    Pedidos Restaurante Tablet Smartphone

    Ventajas Restaurante+ Info

    Entre otras muchas ventajas a sus clientes, el uso de OFIMENU en su Restaurante/Bar/Cafetería le ofrecerá :

    • Aumento del impulso de consumo de productos al ser visualizados de forma atractiva en cualquier dispositivo (multiplataforma)
    • Podrá instalarlo en la entrada de su restaurante (atril o kiosko), en cada mesa con tablets propias fijadas o permitir la posibilidad de que sea descargada la app por sus clientes y acceda mediante códigos QR situados en su establecimiento.
    • Adecuación del idioma según el idioma del dispositivo del cliente (ahora mismo, español e inglés)
    • Los precios aparecerán en la moneda local de su país (multimoneda)
    • Se mostrará una gran cantidad de información de los productos, menús, alergias, maridajes, ofertas (configurables), etc
    • Manejo sencillo, atractivo e intuitivo.
    • Evitar tiempos de espera de pedido a camarero (si opción pedidos)
    • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)

    Igualmente, el uso de OFIMENU ofrecerá una gran cantidad de ventajas para su empresa, como:

    • Posibilidad de incrementar las ventas al hacer más atractiva su carta (ahora digital). Mejor imagen, mayor impulso.
    • Ahorro de costes (no impresión de cartas y menús), optimización del tiempo de su personal y aumento de rotación de las mesas.
    • Aumentará la información que brinda a todos sus clientes a todos los niveles (platos, menús, ofertas, alergias, etc)
    • Posibilidad de integrar con OFIBARMAN (no obligatorio)
    • Control y gestión de todos sus locales (multidelegación) desde cualquier sitio, a cualquier hora (cloud)
    • Cumplirá la Ley Europea en lo que se refiere a alergias.
    • Mejora de la imagen de su restaurante frente a los competidores.
    • Posibilidad de que solo los camareros o los camareros y clientes puedan hacer pedidos mediante identificación código QR (si opción pedidos)
    • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)

    Mejore tecnológicamente los servicios de su Restaurante, pruebe ya OFIMENU sin ningún compromiso!

    Software App Carta Digital

    Ventajas Hotel+ Info

    El uso de OFIMENU en su Hotel es similar al que se puede hacer en un Restaurante (en el propio restaurante de su Hotel), solo que además de todas las ventajas para sus clientes comentadas en el apartado Ventajas Restaurante, le reportará algunas ventajas adicionales a sus clientes. Hacemos hincapié en las ventajas para restaurantes ya comentadas y marcamos (destacadas) las ventajas adicionales para los clientes de su Hotel:

    • Aumento del impulso de consumo de productos al ser visualizados de forma atractiva en cualquier dispositivo (multiplataforma)
    • Podrá instalarlo en la entrada de su restaurante (atril o kiosko), en cada mesa con tablets propias fijadas o permitir la posibilidad de que sea descargada la app por sus clientes y acceda mediante códigos QR situados en su establecimiento.
    • Adecuación del idioma según el idioma del dispositivo del cliente (ahora mismo, español e inglés)
    • Los precios aparecerán en la moneda local de su país (multimoneda)
    • Se mostrará una gran cantidad de información de los productos, menús, alergias, maridajes, ofertas (configurables), etc
    • Manejo sencillo, atractivo e intuitivo.
    • Evitar tiempos de espera de pedido a camarero (si opción pedidos)
    • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)
    • Facilita y aumenta las posibilidades de venta de sus productos a sus huéspedes al poder hacer pedidos desde su habitación con su propio dispositivo o con algún terminal instalado en cada habitación. Siempre se identificarán mediante código QR (si opción pedidos)
    • Carga directa de los pedidos de los clientes a su habitación, siendo más rápido el proceso de facturación y checkout (si opción pedidos)

    Igualmente, añadimos, a las ventajas del uso de OFIMENU en los restaurantes, las propias al utilizarse en su Hotel (en destacado las adicionales):

    • Posibilidad de incrementar las ventas al hacer más atractiva su carta (ahora digital). Mejor imagen, mayor impulso. Aumentando estas posibilidades, igualmente el caso de Hoteles, al poder hacerlas el cliente desde la habitación directamente.
    • Ahorro de costes (no impresión de cartas y menús), optimización del tiempo de su personal y aumento de rotación de las mesas.
    • Aumentará la información que brinda a todos sus clientes a todos los niveles (platos, menús, ofertas, alergias, etc)
    • Posibilidad de integrar con OFIHOTEL (no obligatorio). Si dispone de OFIHOTEL creará una nueva zona en su TPV (Room Service) desde la que enlazará los pedidos a cada habitación, integrando automáticamente todo el proceso.
    • Control y gestión de todos sus locales (multidelegación) desde cualquier sitio, a cualquier hora (cloud)
    • Cumplirá la Ley Europea en lo que se refiere a alergias.
    • Mejora de la imagen de su restaurante frente a los competidores.
    • Posibilidad de que solo los camareros o los camareros y clientes puedan hacer pedidos mediante identificación código QR (si opción pedidos)
    • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos), eliminando también la posibilidad de equivocarse de habitación al entregar el pedido al estar identificada cada habitación de forma diferente.

    Mejore tecnológicamente los servicios de su Hotel, pruebe ya OFIMENU sin ningún compromiso!

    Carta Electronica Hosteleria

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Carta Electrónica
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Ventajas Restaurante
Ventajas Hotel

OFIMENU es nuestra nueva aplicación (app) software  y/o solución online (pueden utilizarse amabas opciones o cualquiera de estas) para carta electrónica digital y (opcionalmente) toma de pedidos en su restaurante/cafetería/bar u hotel por parte de sus camareros y/o clientes en sus propios dispositivos móviles.

Es una solución que le ayudará a adaptarse a esta nueva normalidad evitando así contacto entre camareros y clientes y manipulación de las cartas físicas entre diferentes clientes eliminando el riesgo de contaminación.

Se podrá visualizar en cualquier tipo de dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, etc) en las dos modalidades de publicación:

  • Descarga app tanto en IOS (Apple) como Android: en esta opción su cliente visualizará su carta en la app y tendrá la posibilidad  (opcional, no obligatoria la activación de esta funcionalidad) de realizar pedidos con un sistema fácil e intuitivo, teniendo siempre la carta actualizada,
  • Carta en web/online (sin necesidad de descargarse el cliente ningún tipo de app) NOVEDAD!!!!. Al escanear un código QR su cliente verá la carta directamente en web.

El backoffice de OfiMenú trabaja, en 2 idiomas (español e inglés), pero podrá publicar su carta en todos los idiomas que necesite, en la moneda que desee (multimoneda), consultando la imagen de cada producto, descripción y detalles, maridaje recomendado, calorías, alergias, etc.

Distinguimos dos modalidades de contratación:

  • Solo carta electrónica (carta online/web o/y app descargable)
  • Carta electrónica + toma de pedidos (solo habilitado para la modalidad de app descargable)

De instalación y uso autónomo o integrado con nuestro PMS hotelero, OFIHOTEL, y nuestro software para bares y restaurantes, OFIBARMAN. Si lo contrata de forma autónoma, podrá trabajar sin problema tanto como carta electrónica como con toma de pedidos (haciendo llegar cada pedido de producto a la zona correspondiente: barra, cocina, etc). Si lo contrata vinculado a OFIHOTEL u OFIBARMAN, subirá automáticamente los artículos de su carta y recibirá los pedidos en cada mesa del TPV de la aplicación (así como en la impresora correspondiente en cocina, barra o similar).

Recuerde que el 14 de diciembre del 2014 entró en vigor en Europa la norma (UE-1169/2011) para mejorar la información de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor, colectividades y locales de hostelería. La ley establece como obligatoria la información sobre todo ingrediente que cause alergias o intolerancias y se utilice en la fabricación o la elaboración de un alimento. La reglamentación incluye 14 grupos de alérgenos sobre los que se tiene que advertir y de los que podrá informar puntualmente en cada plato con su OFIMENU.

No lo dude y pruebe ya el nuevo OFIMENU con el que ganará imagen su negocio y ofrecerá un nuevo servicio atractivo a sus clientes.

App Carta Electronica

Aplicacion Carta Electronica

Carta Digital Hosteleria

Carta Digital Hosteleria

Ofi Menu Jun20

Contratando OFIMENU solo con la opción carta electrónica sus clientes tendrán siempre a mano la carta de su restaurante para consultar sus menús, platos, combinaciones, recomendaciones, maridajes, etc, teniendo siempre su carta actualizada, eliminando costes de impresión y ofreciendo información en diferentes idiomas (de momento, español e inglés) y en cualquier moneda (multimoneda) a sus clientes, mostrando la misma de forma atractiva, incitando un mayor consumo de sus productos.

Su cliente final podrá conectarse a esta carta de dos formas:

  • Sin necesidad de descargarse ninguna app, con solo leer un código QR su cliente podrá ver su carta online (incluye, familias, artículos y dentro de este, foto del artículo, descripción corta, ingredientes, alérgenos y precios)
  • Descargándose la app y leyendo un código QR (además de todo lo de la opción web incluye recomendaciones, valores nutricionales, ofertas, promociones,…y opcional el que puedan pedir directamente)

Podrá instalar OFIMENU en un kiosko en la entrada de su local y/o en un atril sustituyendo su anterior carta física y/o en cada mesa en tablets de su propiedad ya configuradas en estas y/o poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de que lo descarguen y mediante un código QR único puesto en el restaurante o diferentes códigos QR puestos en cada mesa o en cada habitación del hotel podrán acceder al OFIMENU de su empresa personalizado.

Desde cualquier equipo (PC, TPV, portátil, etc) o cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc) podrá acceder al backoffice de OFIMENU y cambiar precios, ofertas, detalles, maridajes, perfiles de clientes, alérgenos, sugerencias y todo lo que necesite en los diferentes locales/delegaciones que tenga su empresa. El backoffice está en la nube (cloud), solo necesita un usuario y contraseña para acceder como administrador.

Si ya utiliza OFIBARMAN u OFIHOTEL, podrá sincronizar todos los productos, imágenes y precios de su TPV en OFIMENU y así tener la carga de todo y trabajar ya directamente. Si no utiliza estos programas no pasa nada, simplemente tendrá que realizar la carga de productos que quiere que aparezcan en la carta digital en su OFIMENU.

Sistema Carta Electronica

Carta Electronica Restaurantes Y Bares

Carta Online Restaurante

De forma opcional (y adicional) a la carta electrónica se puede contratar también la opción de que sus camareros y/o clientes puedan realizar pedidos directamente desde la carta mostrada en OFIMENU en el dispositivo en cuestión, siendo identificados los clientes por el código QR de su mesa o habitación.

Con esta opción logrará ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ganando en calidad e imagen, potenciando sus ventas (se come lo que entra por los ojos), evitando tiempos de espera a sus cliente, mejorando así de paso la rotación de sus mesas, aumentar los consumos de los huéspedes en sus habitaciones … y mucho más!

Si ya trabaja con OFIBARMAN cuando el pedido se haga en OFIMENU por parte del camarero y/o el cliente no solo se imprimirá cada producto del pedido en la zona que corresponda (barra, cocina, terraza, barbacoa, …), sino que se cargarán los artículos del pedido en la mesa del TPV de su OFIBARMAN, al estar identificado cada pedido por el código QR de cada mesa en cuestión. Si no tiene OFIBARMAN no pasa nada, lo único que no tendría sería esta opción de inclusión del pedido en el ticket de la mesa, pero seguiría pudiendo tener su OFIMENU igual de completo, con la funcionalidad de impresión de los pedidos en zonas, etc.

Si ya trabaja con OFIHOTEL, además de las opciones comentadas en el punto anterior que ya tendría, podría crear una zona nueva, Room Service, y colocar un código QR diferente en cada habitación, cargando los pedidos de sus huéspedes a la habitación del TPV de la zona de Room Service de su OFIHOTEL. Si no trabaja con OFIHOTEL no pasa nada, similar a lo ya comentado, podrá hacer todo esto solamente que el cargo del pedido no se podría hacer de forma automática a la habitación.

Carta Electronica Restaurantes Y Hoteles

Pedidos Restaurante Tablet Smartphone

Entre otras muchas ventajas a sus clientes, el uso de OFIMENU en su Restaurante/Bar/Cafetería le ofrecerá :

  • Aumento del impulso de consumo de productos al ser visualizados de forma atractiva en cualquier dispositivo (multiplataforma)
  • Podrá instalarlo en la entrada de su restaurante (atril o kiosko), en cada mesa con tablets propias fijadas o permitir la posibilidad de que sea descargada la app por sus clientes y acceda mediante códigos QR situados en su establecimiento.
  • Adecuación del idioma según el idioma del dispositivo del cliente (ahora mismo, español e inglés)
  • Los precios aparecerán en la moneda local de su país (multimoneda)
  • Se mostrará una gran cantidad de información de los productos, menús, alergias, maridajes, ofertas (configurables), etc
  • Manejo sencillo, atractivo e intuitivo.
  • Evitar tiempos de espera de pedido a camarero (si opción pedidos)
  • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)

Igualmente, el uso de OFIMENU ofrecerá una gran cantidad de ventajas para su empresa, como:

  • Posibilidad de incrementar las ventas al hacer más atractiva su carta (ahora digital). Mejor imagen, mayor impulso.
  • Ahorro de costes (no impresión de cartas y menús), optimización del tiempo de su personal y aumento de rotación de las mesas.
  • Aumentará la información que brinda a todos sus clientes a todos los niveles (platos, menús, ofertas, alergias, etc)
  • Posibilidad de integrar con OFIBARMAN (no obligatorio)
  • Control y gestión de todos sus locales (multidelegación) desde cualquier sitio, a cualquier hora (cloud)
  • Cumplirá la Ley Europea en lo que se refiere a alergias.
  • Mejora de la imagen de su restaurante frente a los competidores.
  • Posibilidad de que solo los camareros o los camareros y clientes puedan hacer pedidos mediante identificación código QR (si opción pedidos)
  • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)

Mejore tecnológicamente los servicios de su Restaurante, pruebe ya OFIMENU sin ningún compromiso!

Software App Carta Digital

El uso de OFIMENU en su Hotel es similar al que se puede hacer en un Restaurante (en el propio restaurante de su Hotel), solo que además de todas las ventajas para sus clientes comentadas en el apartado Ventajas Restaurante, le reportará algunas ventajas adicionales a sus clientes. Hacemos hincapié en las ventajas para restaurantes ya comentadas y marcamos (destacadas) las ventajas adicionales para los clientes de su Hotel:

  • Aumento del impulso de consumo de productos al ser visualizados de forma atractiva en cualquier dispositivo (multiplataforma)
  • Podrá instalarlo en la entrada de su restaurante (atril o kiosko), en cada mesa con tablets propias fijadas o permitir la posibilidad de que sea descargada la app por sus clientes y acceda mediante códigos QR situados en su establecimiento.
  • Adecuación del idioma según el idioma del dispositivo del cliente (ahora mismo, español e inglés)
  • Los precios aparecerán en la moneda local de su país (multimoneda)
  • Se mostrará una gran cantidad de información de los productos, menús, alergias, maridajes, ofertas (configurables), etc
  • Manejo sencillo, atractivo e intuitivo.
  • Evitar tiempos de espera de pedido a camarero (si opción pedidos)
  • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos)
  • Facilita y aumenta las posibilidades de venta de sus productos a sus huéspedes al poder hacer pedidos desde su habitación con su propio dispositivo o con algún terminal instalado en cada habitación. Siempre se identificarán mediante código QR (si opción pedidos)
  • Carga directa de los pedidos de los clientes a su habitación, siendo más rápido el proceso de facturación y checkout (si opción pedidos)

Igualmente, añadimos, a las ventajas del uso de OFIMENU en los restaurantes, las propias al utilizarse en su Hotel (en destacado las adicionales):

  • Posibilidad de incrementar las ventas al hacer más atractiva su carta (ahora digital). Mejor imagen, mayor impulso. Aumentando estas posibilidades, igualmente el caso de Hoteles, al poder hacerlas el cliente desde la habitación directamente.
  • Ahorro de costes (no impresión de cartas y menús), optimización del tiempo de su personal y aumento de rotación de las mesas.
  • Aumentará la información que brinda a todos sus clientes a todos los niveles (platos, menús, ofertas, alergias, etc)
  • Posibilidad de integrar con OFIHOTEL (no obligatorio). Si dispone de OFIHOTEL creará una nueva zona en su TPV (Room Service) desde la que enlazará los pedidos a cada habitación, integrando automáticamente todo el proceso.
  • Control y gestión de todos sus locales (multidelegación) desde cualquier sitio, a cualquier hora (cloud)
  • Cumplirá la Ley Europea en lo que se refiere a alergias.
  • Mejora de la imagen de su restaurante frente a los competidores.
  • Posibilidad de que solo los camareros o los camareros y clientes puedan hacer pedidos mediante identificación código QR (si opción pedidos)
  • Evitar errores en los pedidos servidos al ser una orden directa del cliente (si opción pedidos), eliminando también la posibilidad de equivocarse de habitación al entregar el pedido al estar identificada cada habitación de forma diferente.

Mejore tecnológicamente los servicios de su Hotel, pruebe ya OFIMENU sin ningún compromiso!

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