OFIBARMAN es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento. A través de su pantalla táctil, podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar su agenda de reservas, ...., de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.
OFIBARMAN le ayudará tanto en el control de su almacén como en la gestión de compras de su empresa y pagos. Tome decisiones acertadas, basadas en los informes que le entregará la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios, ABC de ventas…
Le ofrecemos la posibilidad de agilizar la toma y envío de comandas a través de nuestro software OFICOMANDA mediante el cual sus camareros podrán tomar los pedidos (en tablets, pdas, smartphones, etc, Windows, Android o IOS) de sus clientes en las mesas y enviar los mismos a la zona que haya predeterminado (cocina, barra, terraza ....). Coordine, además, de una forma sencilla y productiva su servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets y/o sobre pantalla táctil.
Más de 2.550 instalaciones realizadas en España, Chile, México, Perú, Guatemala, República Dominicana, Panamá ... de nuestro software para bares y restaurantes. Entre ellos podemos incluir a cadenas de restaurantes, franquicias, grandes concesiones, hoteles, discotecas .... Solicítenos relación de clientes, se la facilitaremos gustosamente y sin compromiso alguno.
Por último, recuerde que nuestro software para bar y TPV puede adquirirse de 2 formas distintas: Compra y Pago Por Uso. Ajuste su presupuesto de forma flexible a las distintas modalidades de adquisición existentes.
Descubra los nuevos precios (más bajos que los de hace unos años) y con regalo de OfiCM hasta el 31 de Diciembre!!
Nuestro software para bares y restaurantes le ofrece trabajar de forma eficaz con su TPV táctil. Entre otras muchas características, podríamos destacar:
Todo esto y mucho más en el TPV de nuestro programa. No lo dude, ¡solicite información y pruebe ya OFIBARMAN gratis y sin compromiso alguno!
A lo largo de todos estos años hemos ido añadiendo a nuestro programa para bares y restaurantes nuevas funcionalidades bien dentro de la propia aplicación o mediante módulos complementarios a la misma.
Así, le permite optar bien en cocina por la impresión de comandas en una impresora de tickets, o bien que la comandas sean comunicadas a través de una pantalla táctil, donde la cocina irá recibiendo las comandas, y las gestionará de forma sencilla y ágil.
Si dispone de doble pantalla en su TPV, podrá activar la nueva funcionalidad, OFIVISOR, sin coste alguno. En esta segunda pantalla sus clientes podrán ver en todo momento los artículos que están pidiendo y podrá, además, gestionar un carrusel con 3 imágenes con publicidad, ofertas o lo que desee.
Sus camareros podrán identificarse en el programa de forma manual o bien mediante otros accesorios como pulseras de proximidad o tarjetas con banda magnética.
Active el módulo de fidelización, OFIVIP, para premiar y fidelizar a sus clientes. Otorgue puntos de regalo en función de productos comprados, genere catálogo de regalos y lleve un histórico de entrega de los mismos. Con o sin tarjetas VIP. ¡mantenga su cartera de clientes!
Ya le indicábamos en la primera pantalla de información que sus camareros podrán tomar comandas y realizar cobros de las cuentas directamente desde una PDA o Tablet con el software complementario OFICOMANDA (válido para Windows, IOS y Android).
Desde hace unos meses nuestro programa está 100% integrado con las máquinas de gestión y control de efectivo, CashGuard, CashDro, CashLogy, CashTpv y CashKeeper.
Ahora puede controlar sus ventas u otros ratios en tiempo real desde su móvil con OFICM.
Posibilidad de trabajar con balanzas, gestión de trazabilidad alimentaria, ....... La solución más completa del mercado al alcance de su mano.
OfiBarman se sigue adaptando a las nuevos canales de venta y por medio de la comunicación bidireccional con OfiSinqro, OfiBarman recogerá de forma automática todos los pedidos realizados desde las diferentes plataformas de venta online como Deliveroo, Glovo... y a su vez desde OfiBarman podrá enviar artículos y modificaciones de éstos.
OFIBARMAN no solo es un programa TPV de ventas .... le permite llevar la administración y gestión de su empresa al detalle. Además, le facilita establecer diferentes configuraciones en función del usuario que acceda, decidiendo qué información pueden ver sus empleados.
Gestión de compras y almacenes:
Tesorería y contabilidad:
Estadísticas:
OFICENTRAL es la aplicación que le permitirá a aquellos Bares, Pubs, Restaurantes, etc, con más de un local (sea o no una franquicia) tener una completa centralización de la gestión de todos los establecimientos que trabajen, lógicamente, con nuestro software para Bares y Restaurantes, OFIBARMAN.
Con OFICENTRAL podrá crear desde la central los Artículos, precios de Venta, configurar los botones de un TPV de venta para todos los locales, ..... para enviarlos posteriormente vía FTP, pudiendo así crear una sucursal (franquicia, delegación, otro establecimiento .....) nueva o actualizar una ya creada en tan solo unos instantes.
Si existiera una gestión centralizada de las compras, con OFICENTRAL se podrán enviar igulalmente los proveedores junto con las tarifas de precios por articulo acordadas con estos, para que en la sucursal solo tengan que poner las cantidades para hacer los pedidos.
Desde las distintas sucursales se enviaran a la central, de forma automática si así se quiere, los Tickets, cierres, inventarios, pedidos y facturas de compras para consolidar y tener en una sola empresa de OFICENTRAL una visión general del conjunto de sus establecimientos.
Grupos, cadenas y franquicias como Grupo Ñam, El Colmadito, La Andaluza LowCost, La Manón, Juana la Loca, Grus Empresarial, Plaza Feria, La Ramona, El Yate o Grupo la Casona, ya lo utilizan!
Los listados e informes en su central (ABC de ventas, inventarios, estadísticas de ventas, etc…) se podrán generar para cada delegación por separado o para todas en conjunto.
Le ofrecemos una potente herramienta que consolida y centraliza los datos de compras y ventas en negocios hosteleros.
Obtenga más información en su hoja de producto o en la página informativa del producto en el site de software hostelería