Plataforma online en la que podrá gestionar todos los canales de venta online de su restaurante de forma unificada y centralizada, introduciendo de forma automática todos los pedidos realizados por el usuario final al propio software de gestión de hostelería OfiBarman, integrándolo directamente con la gestión de delivery existente en el mismo software y de igual forma gestionando el inventario de su negocio.
Se puede contratar y funciona de forma autónoma e independiente (sin necesidad de nuestro software OfiBarman), pero lógicamente el tenerlo todo también en el TPV (POS) directamente, es un valor añadido.
Desde OfiBarman podrá enviar todos sus artículos a la plataforma de OfiSinqro ahorrando así tiempo en la configuración inicial.
Ahorre tiempo de sus trabajadores en la recogida de reservas y evite errores en la tramitación de sus pedidos.
Conectado con las plataformas más utilizadas en el mercado de delivery e incluso con el motor de venta online de su propia web.
Entre otras ventajas:
Mostramos aquí algunas de las funcionalidades más importantes del módulo OFISINQRO:
Además, si lo contrata junto a su OFIBARMAN podrá: