• ¿Conoce a sus Clientes? ¿Realmente está seguro?
• ¿Les vende el máximo posible?
• ¿Sabe qué venderles y cuándo?
• ¿Maneja su ABC… y Pirámides de Clientes?
• ¿Los tiene bien Segmentados? ¿Con sus perfiles?
• ¿Sabe a los que no vendió desde hace…?
• ¿Por qué no intenta recuperarlos?
• ¿Valora temporalmente sus Oportunidades de Venta?
• ¿Controla sus Objetivos… individualmente?
• ¿Hace Seguimiento de su Relación con cada Cliente?
• ¿Les Comunica sus Ofertas y Novedades?
• ¿Atiende y Controla sus Quejas?
• ¿Planifica sus Acciones Comerciales?
• ¿Analiza el Resultado de sus Campañas?
• ¿Controla la Actividad de sus Vendedores?
• ¿Les dota de Herramientas Productivas?
• ¿Tiene un Cuadro de Mando Comercial que le oriente?
Bienvenido al Marketing “Uno x Uno”. CRM software.
OFICRM le ayudará a buscar y conseguir Clientes, fidelizarlos e incrementar sus ventas.
Con nuestro programa CRM ya no necesita procesos separados para hacer campañas de publicidad: no más papel, agendas, blocks, ni ficheros Excel, Word, Access… OFICRM le permite tener controlados y organizados todos los datos necesarios para la actividad comercial de su empresa:
SECTORES | ZONA |
CLASES DE MEDIOS | MEDIOS |
PROVEEDORES | VENDEDORES |
TRABAJADORES | USUARIOS |
CLIENTES/POTENCIALES | PRODUCTOS |
El software CRM ideal para PYMEs no solo por el potencial de la misma, también por la modalidad de contratación y precios tan flexibles que les ofrecemos.
La empresa no se entiende sin CLIENTES, son la savia que la alimentan. Por eso necesitamos buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, cuidarlos, fidelizarlos. Hasta hace poco tiempo bastaba con medios de marketing masivos, pero todo ha cambiado, hoy cada Cliente es único y se siente único, diferente a los demás, las segmentaciones pueden llegar a la unidad: hoy se habla de Marketing “OnToOne”, es decir: UNO a UNO. Los sistemas CRM le ayudan a todo ello.
CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES, tratándolos de forma individual, como si ellos se sintieran únicos, y para ello debemos tener CONOCIMIENTO de nuestros clientes, tanto de los actuales como de los potenciales, y actuar controlando su evolución y los resultados.
Debemos saber qué compran, con qué frecuencia, quién decide, quiénes van a usar nuestros productos, historia de nuestra relación con ellos, quién prescribe o les asesora, cómo segmentar a nuestros clientes, dónde buscarlos, cuáles son los medios más rentables, etc, para así poder acercarnos aún más a ellos.
OFICRM podrá funcionar como un programa autónomo independiente del resto de las aplicaciones empresariales o, lo ideal, integrado con sus aplicaciones de gestión para evitar duplicidades de introducción de datos y conseguir mayor rapidez, homogeneidad y fiabilidad en la información. Si usa cualquier aplicación OFI (OFIGES, OFIVIAJE, OFIHOTEL, OFIBUS, OFITOUR…) ya está prevista la sincronización e integración, pero si usa otras aplicaciones de gestión del mercado, OFICRM incorpora una potente herramienta configurable de importación de datos.
Con OFICRM sus Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.
OFICRM incorpora numerosos informes que le ayudarán a tener un mayor conocimiento (=Control) de lo que pasa comercialmente en su empresa: Pirámides de Clientes, Clasificación de Clientes ABC, Establecimiento y Control de Objetivos, Informes de Ventas por Vendedores, Zonas, Sectores, Productos...
El seguimiento y planificación de los CONTACTOS es uno de los elementos fundamentales de una buena gestión CRM y del aumento de su productividad.
Con OFICRM podrá clasificarlos en Teléfono, eMail, Visita, Correo, Fax, Mailing, Feria y Otros. Tendrá a la vista otros Contactos Anteriores y posteriores previstos, la persona con la que contactar, hora y duración prevista, motivo y temas a tratar, productos de su interés, resultado del contacto, acciones posteriores a tomar y cuándo… todo bajo su control para una perfecta optimización de su tiempo y gestión comercial.
Incluso desde el propio Contacto podrá crear una Oportunidad de Venta o un Presupuesto e imprimirlo o enviárselo por email directamente.
Fidelizar a nuestros clientes actuales significa darles la máxima satisfacción por nuestros productos y servicios. Para mejorarla, con OFICRM llevaremos Control de Avisos/Quejas de Clientes con Incidencias aún no resueltas.
OFICRM nos ayuda a estar en permanente Comunicación con nuestros clientes actuales (fidelizándolos = más ventas) o potenciales (convenciéndolos). Podemos enviar Ofertas y Comunicados tanto individual como masivamente, seleccionando y filtrando por Sectores, Productos, Ventas, Zonas, Vendedores…
Podremos imprimir etiquetas de direcciones postales o, mucho más rápido y económico, lanzar a los Clientes Campañas de Publicidad por vía de email y/o SMS, de las que llevará un control de éxito y rentabilidad.
Opcionalmente, podremos integrar el programa OFICALIDAD para el chequeo y medición de la calidad de la empresa por zonas/áreas y control y medición de la satisfacción de los clientes, mediante la generación y envío de encuestas, personales o anónimas.